Concurso Fotográfico Febrero 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bonita, la tendrías que haber reservado para el mes de marzo. Si llega a ser Polar White se confunde con la nieve.
Si, pero a lo mejor el tema de la foto cambia. Si no tengo otras :)

Gracias a todos los que me han votado:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Referente al tema para el mes de marzo que os parece fotos nocturnas con nuestro tucson.
Seguro que hay muchas y muy buenas...

Lo cierto es que la foto es contundente, y claro siendo el color Ara blue. ...ya tiene una ventaja añadida....:roflmao: enhorabuena al segundo tucson Ara blue ganador del segundo concurso....jjjj si es que los supermanes son de lo más fotogenico.:cool:

Lo cierto es que la foto es contundente, y claro siendo el color Ara blue. ...ya tiene una ventaja añadida....:roflmao: enhorabuena al segundo tucson Ara blue ganador del segundo concurso....jjjj si es que los supermanes son de lo más fotogenico.:cool:
No le quedaría mal el emblema de Superman en el capó, haber si hay algún Ara Blue atrevido. :D

No le quedaría mal el emblema de Superman en el capó, haber si hay algún Ara Blue atrevido. :D
Me apunto la idea y propongo un emblema para tu coche..

Adjuntos

• Screenshot_2016-03-02-22-37-54.png
    Screenshot_2016-03-02-22-37-54.png
    833,2 KB · Visitas: 11
Joder como estoy de la vista...esa imagen es conmemorativa de su fallecimiento. ..pone rip y ahora no la puedo quitar...que macabro coño, no vuelvo a entrar al.foro sin las gafas de cerca...

Joder como estoy de la vista...esa imagen es conmemorativa de su fallecimiento. ..pone rip y ahora no la puedo quitar...que macabro coño, no vuelvo a entrar al.foro sin las gafas de cerca...
Si no lo comentas, igual ni lo veo, andamos con la vista igual. La idea es buena "COPITO DE NIEVE" :thumbsup:

Si no lo comentas, igual ni lo veo, andamos con la vista igual. La idea es buena "COPITO DE NIEVE" :thumbsup:
Ya, de las vista voy hecho una calamidad...por eso me compre el.coche de un color chillón. ..:geek:para poder encontrarlo cuando vuelvo a los aparcamientos. ..:cool::cool::cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver