Concurso Fotográfico Febrero 2016

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Muy bonita, la tendrías que haber reservado para el mes de marzo. Si llega a ser Polar White se confunde con la nieve.
Si, pero a lo mejor el tema de la foto cambia. Si no tengo otras :)
 

JRtucson

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Gracias a todos los que me han votado:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Referente al tema para el mes de marzo que os parece fotos nocturnas con nuestro tucson.
Seguro que hay muchas y muy buenas...
 
C

Clash

Guest
Lo cierto es que la foto es contundente, y claro siendo el color Ara blue. ...ya tiene una ventaja añadida....:roflmao: enhorabuena al segundo tucson Ara blue ganador del segundo concurso....jjjj si es que los supermanes son de lo más fotogenico.:cool:
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo cierto es que la foto es contundente, y claro siendo el color Ara blue. ...ya tiene una ventaja añadida....:roflmao: enhorabuena al segundo tucson Ara blue ganador del segundo concurso....jjjj si es que los supermanes son de lo más fotogenico.:cool:
No le quedaría mal el emblema de Superman en el capó, haber si hay algún Ara Blue atrevido. :D
 
C

Clash

Guest
Joder como estoy de la vista...esa imagen es conmemorativa de su fallecimiento. ..pone rip y ahora no la puedo quitar...que macabro coño, no vuelvo a entrar al.foro sin las gafas de cerca...
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joder como estoy de la vista...esa imagen es conmemorativa de su fallecimiento. ..pone rip y ahora no la puedo quitar...que macabro coño, no vuelvo a entrar al.foro sin las gafas de cerca...
Si no lo comentas, igual ni lo veo, andamos con la vista igual. La idea es buena "COPITO DE NIEVE" :thumbsup:
 
C

Clash

Guest
Si no lo comentas, igual ni lo veo, andamos con la vista igual. La idea es buena "COPITO DE NIEVE" :thumbsup:
Ya, de las vista voy hecho una calamidad...por eso me compre el.coche de un color chillón. ..:geek:para poder encontrarlo cuando vuelvo a los aparcamientos. ..:cool::cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba