Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a todos los que me han votado
Referente al tema para el mes de marzo que os parece fotos nocturnas con nuestro tucson.
Seguro que hay muchas y muy buenas...
Lo cierto es que la foto es contundente, y claro siendo el color Ara blue. ...ya tiene una ventaja añadida.... enhorabuena al segundo tucson Ara blue ganador del segundo concurso....jjjj si es que los supermanes son de lo más fotogenico.
Lo cierto es que la foto es contundente, y claro siendo el color Ara blue. ...ya tiene una ventaja añadida.... enhorabuena al segundo tucson Ara blue ganador del segundo concurso....jjjj si es que los supermanes son de lo más fotogenico.
Joder como estoy de la vista...esa imagen es conmemorativa de su fallecimiento. ..pone rip y ahora no la puedo quitar...que macabro coño, no vuelvo a entrar al.foro sin las gafas de cerca...
Joder como estoy de la vista...esa imagen es conmemorativa de su fallecimiento. ..pone rip y ahora no la puedo quitar...que macabro coño, no vuelvo a entrar al.foro sin las gafas de cerca...
Ya, de las vista voy hecho una calamidad...por eso me compre el.coche de un color chillón. ..para poder encontrarlo cuando vuelvo a los aparcamientos. ..