Con una semanita y me han robado una chapita

awitawena

Forero Novato
Buenas!

Soy nuevo en el foro, ya he pasado por las presentaciones, y quería preguntar un par de cosas. El coche es el Tucson 1.7 115cv Tecno Sky Safe, color White Sand. Tiene ahora unos 500km, ya he pasado por el olor a quemado de la parafina y de momento no ha vuelto a ocurrir.

Tema 1: Sistema LKAS y SFL (o algo así). Lectura de las líneas de la carretera y lectura de señales. No funcionan, me sale en el panel que revise los sistemas. No hay otra que pasar por el concesionario, verdad? Alguien ha tenido el mismo problema?

Tema 2: Leves vibraciones del techo de cristal. No es nada del otro mundo, casi imperceptible, pero vas circulando, apagas la radio, y llevas el techo sin abrir pero descubierto. No sé si me explico, puede pasar la luz pero no el aire. Pues no sé si será cuestión de aerodinámica o de las vibraciones que se producen en el coche al avanzar por la carretera, pero parece que se oyen ciertos leves crujidos.

Tema 3: Me he dado cuenta esta mañana, y de la misma forma que se me han ido los ojos a esa dirección hoy, se me habrían ido ayer, así que debe haber ocurrido esta noche en el parking comunitario: Han arrancado la chapita del lavafaros izquierdo. Se puede comprar una nueva? Se ha averiado algo por ello? El coche es nuevo, y la verdad, me jode verlo así.



Gracias,
Un saludo
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues eso es una puñeta desde estetica a de uso. hay otros como el tuyo por alli cerca? vaya bromita. el seguro a todo riesgo lo cubre?
 

awitawena

Forero Novato
En el parking hay otro tucson blanco. No sé si lo cubre el seguro, como tenemos que ir al conce a ver el tema de los sensores, preguntaré a ver qué podemos hacer. Pero sinceramente, la gente que hace esto, me cabrea.... Ya me pasó hace años con mi Seat Leon, lo mismo, la chapita del lavafaros de pronto adiós...

Respecto de los sensores, alguien ha tenido el mismo problema?



Gracias,
Un saludo
 
Arriba