Con el coche reservado

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Hola, os saludo desde Alcobendas, Madrid!
A la espera de mi Tucson Tecno Sky Safe 2.0 diesel de 136 cv, con tracción delantera.

Espero conducirlo dentro de poco y compartir con todos experiencias.
Nos leemos!;)
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, os saludo desde Alcobendas, Madrid!
A la espera de mi Tucson Tecno Sky Safe 2.0 diesel de 136 cv, con tracción delantera.

Espero conducirlo dentro de poco y compartir con todos experiencias.
Nos leemos!;)
Exactamente igual que el que me entregan a mí el próximo jueves. No será negro el tuyo también??? :)
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bienvenido al foro. Yo estuve dudando entre el Thunder Grey y el Phantom Black...la verdad es que los dos quedan muy bien. Según me comentó el comercial , aunque en el contrato pone Thunder Grey en realidad es un Micron Grey (Z3G código de pintura reflejado en la puerta del conductor).
 
Última edición:

Guernica

Forero Novato
Alguien tiene el thunder grey? Para verlo en foto. Yo lo tengo pedido en ese color.
Pero no me cuadra eso de que si pides el thunder grey te traigan el micro grey...
Son 2 colores diferentes, es más. ..el mio me va a tardar 3 meses solo por ser ese color....
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Código de pintura en la puerta del conductor para asegurarse:
W3G - Thunder Grey
Z3G - Micron Grey
 

Guernica

Forero Novato
Muchas gracias por la aclaración!!!
Es que si después de esperar 3 meses por comprarlo de ese color...y me intentan colar otro...
Los quemó el concesionario...
Jejejeje.
Le ha pasado a alguien eso? Que le traigan el micro grey en vez del thunder grey?
 

ALETUC

Forero Novato
Hola, os saludo desde Alcobendas, Madrid!
A la espera de mi Tucson Tecno Sky Safe 2.0 diesel de 136 cv, con tracción delantera.

Espero conducirlo dentro de poco y compartir con todos experiencias.
Nos leemos!;)
Muy buenas!

Igualito que el que me gustaria a mi, que envidia!! Aunque estoy dudando entre el 2.0 y el 1.7 diesel

Nos puedes confirmar que tamaño de llantas llevas??? Si son de 17" o 19" (Yo voy a por las de 19", me encantan!!)

Y si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido aprox....

Gracias!!!
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Muy buenas!

Igualito que el que me gustaria a mi, que envidia!! Aunque estoy dudando entre el 2.0 y el 1.7 diesel

Nos puedes confirmar que tamaño de llantas llevas??? Si son de 17" o 19" (Yo voy a por las de 19", me encantan!!)

Y si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido aprox....

Gracias!!!
Trae de serie las de 19", que si te soy sincero me parecen demasiado para este coche, pero son muy bonitas.
 
Arriba