Comprobación sistema híbrido HEV

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos
Por si le ocurre a alguien, explico lo que me ha pasado.
Dejo el coche parado con las luces de emergencia parpadeando. Al cabo de dos horas voy a coger el coche y me sale el mensaje de la foto "aparque el vehículo y compruebe el sistema hibrido", viendo la nota te acongoja, paro el coche y llamo al servicio Hyundai 24h, una atención extraordinaria y me dicen que puede ser problema de batería, que deje el coche parado unos 30 minutos, que no circule, porque perjudicaría a la batería y que la batería asi se regenera automáticamente . Pasado ese tiempo que vuelva a poner el coche en marcha y si no funciona me envían un mecánico. A la media hora arranco el coche y todo perfecto, como si no hubiese ocurrido nada, pero el susto te lo llevas, además siendo sábado a las 20h.
Sobre todo un 10 por la asistencia de Hyundai.
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ok, gracias por la información.
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues lo mismo me ha pasado hoy a mi. Estuve limpiando el coche interiormente, pero vamos un trapo húmedo a las puertas y a los plásticos de las puertas, sacudir alfombrillas y poco más. Unos 10 minutos el coche apagado y las puertas abierta. Termino y cierto las puertas pero no cierto el coche. A la media hora me voy a ir , me monto arrancó y lo primero me sale el aviso. Saco el coche fuera, lo apago mientras reviso el foro unos 10 minutos y cuando me subo arrancó y ya no pone nada, me he fijado que la línea de la batería está por debajo de un cuarto, no lo había visto tan bajo nunca , lo puse es Sport para que cargará más rápido y ya sin problemas, además me pilla atasco y el híbrido funciona correctamente.. El susto es es grande pues me voy el sábado de vacaciones. Y el año pasado no pude llevarme el coche de vacaciones porque me robaron el catalizador 5 días antes de irme. La verdad que parece que tengo gafe.
 
Arriba