Compro llantas 19

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Hola me gustaría comprar las llantas 19 del tucson nx4 Screenshot_2022-05-26-09-19-43-010_com.miui.gallery.jpg
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hace tiempo vi estas en Wallapop.. Dice que una está con un rascon, igual te interesan, van con neumáticos, pero que te pase foto de cerca de todas.

6152952 en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego llantas hyundai 19 pulgadas tucson 6152952
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Perfecto como las veis de precio? Mas o menos cuántos kilómetros le quedan a esos neumáticos?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Las fotos, la verdad no son muy alentadoras!
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por precio están muy bien y los neumáticos estan muy nuevos... Pero a esas llantas les haría falta un lavado "en rodillos" jaja y ver como están realmente. Pedirles fotos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Da la sensación de que están muy descuidadas, las vende un desguaze y eso ya me gusta menos. Son las que yo quiero también.. O otras en 19" para cuando ahorre le daré una vuelta. Si es que consigo ahorrar...
 

Vrt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Si, les he pedido fotos i si las veo bien ire a verlas, si están bien me las llevaré sino ahi se quedarán, i viniendo del desguace mirare hasta el último trozo de llanta i vere si ya hay algun siniestro de tucson
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Las del anuncio de Wallapop tienen pinta de ser las 19" standard, las que montan los PHEV de serie y que @Vrt hace referencia en el primer post.
Pero es verdad que Hyundai las tiene en la web como Llanta de Aluminio 19” N Line.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Las del anuncio de Wallapop tienen pinta de ser las 19" standard, las que montan los PHEV de serie y que @Vrt hace referencia en el primer post.
Pero es verdad que Hyundai las tiene en la web como Llanta de Aluminio 19” N Line.
Sí si, son de 19" eso si, simplemente comentaba que había alguna confusión con la descripción de Hyundai porque no son las que lleva el N LINE
 
Arriba