Comprar Tucson TL, ¿últimas unidades?

Ztere0

Forero Novato
Buenas,

Ayer estuve en un concesionario de Hyundai para ver in-situ el Tucson nuevo, pero sobre todo ver que disponibilidad de Tucson TL tenían después de salir la nueva versión.
Me han comentado que el TL ya no se fabrica, y que las unidades que quedan "son las que son". Y tiene su lógica.

Tengo algunas ofertas del Gasolina 116CV, versión SLE, en torno a los 24.000€ (nuevo), y me pregunto si es un buen precio o se puede presionar/buscar mas ofertas para bajarlo.
¿Es un buen precio? ¿Algún concesionario en particular que tenga sentido contactar?

Gracias,
Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Desde mi punto de vista, te vas a quedar corto en cv. Ahora bien, si tu condición y conducción es tranquila, sin prestaciones elevadas, pues correcto. Creo que optaría por algo más de potencia para este modelo. Pero es a gusto del consumidor . Saludos Chema
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Ztere0,
Como bien te ha dicho el compañero te puedes quedar corto de potencia, sobre todo si no estás acostumbrado a llevar coches atmosféricos, a los que hay que subirlos de vueltas para sacarles la potencia, pero por lo que he leído aquí en el foro sobre ese motor, es un motor fiable que no te dará problemas, sólo que hay que buscarle las cosquillas para que te de la potencia y revolucionarlo (yo tengo el tgdi y por eso no te puedo decir más sobre el gdi).
Un saludo!!
 

Ztere0

Forero Novato
y sobre el precio que opinais?
24.000€ con acabado SLE, no se si se podrá bajar un poco a tener ya la nueva versión, etc...
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
DE precio no lo veo mal la verdad, el sle va super bien equipado. A mi personalmente, y es una opinión muy personal, la versión tl me gusta más que la nueva. Pero como digo, es una opinión personal, sin desmerecer a la nueva versión que también es preciosa, pero me quedo con el tl. De todas formas, intenta apretar el precio, mira otros concesionarios, etc...
 

Pekke

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Buenos días, yo me he comprado hace 3 meses ese mismo modelo en rojo, es el stock que les quedaba. De motor te diré que se queda muy corto, de acabados está genial, y de precio lo saqué por 22 mil € en el concesionario que hay en Granollers.
 

Ztere0

Forero Novato
Apretaré entonces.
Y me voy a plantear ir a algo más de potencia, porque no me gustaría quedarme corto

Gracias!
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Si yo tengo el de 131CV gasolina y lo que menos me gustó fue la poca potencia, pero después de hablar con mucha gente, los SUV no se les puede pedir mucha potencia por el tipo de coche que es, aerodinamica, etc. Es verdad que lo tienes que apretar bastante para que te corra, que cuando corre, corre, pero no como un TDI. Fallos tontos que no me gustan: No se levantan los cristales una vez apagado el contacto, no se pueden subir con el boton de la llave (venden un cacharro no oficial para solventar este problema), Muy grande por fuera pero por dentro tampoco no hay mucho espacio para guardar cosas, como la guantera o el reposabrazos. El coche me encanta, es precioso, y el tema multimedia está muy logrado. Pero soy realista y en los pequeños detalles está la diferencia. Otra cosa que me gusta del coche es que gente profesional me ha dicho que HYUNDAI tiene mucha fiabilidad, y despues de muchos coches rotos eso me tranquiliza.
Hasta aqui mi granito de arena
Por cierto a mi 24.000 pero con la financiacion, en realidad me costó 19.000 € en noviembre 2020
saludos
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas tardes,
Es cierto que el 1.6gdi pues es más perezoso y hay que tener en cuenta que es un coche grande. Yo cuando fui a comprarme el mío, (en enero) descarté el motor 1.6gdi porque quería algo más de brío en el coche y me fui a por el 1.6tgdi con 177cv que sería la otra opción en gasolina. Del mío te puedo decir que tira y mucho, lo bueno del turbo es que el par de potencia te lo da a partir de las 1.500-1700rpm lo cual hace que no tengas que revolucionar mucho el coche para encontrar esos caballos.
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Buenas yo en mi opinión miraría km0.El mío es el mismo en Cris oscuro diesel híbrido y con techo.lo cogí con 11km y y me salió al contado por 24500.
La verdad q tira bien en los 4000 km q tiene en autovía a 120 no lo he tenido q bajar de marcha como dicen q pasa con el gasolina.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
y sobre el precio que opinais?
24.000€ con acabado SLE, no se si se podrá bajar un poco a tener ya la nueva versión, etc...
Pues yo sinceramente lo veo caro, eso me costo a mi el de gasoil en agosto del año pasado, siendo gasolina y un modelo que se a dejado de fabricar , por lo menos 2000 euros menos , es mi opinión
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
10000 de entrada y el resto financiado
 

Ztere0

Forero Novato
A apretar el precio se ha dicho.

También tengo la baza de que para mi esto no es algo urgente, tengo algunos meses de margen para coger el coche.
Tengo la duda de si esperar un par de meses, e ir rastreando mercado, y cuando ya estén algo mas desesperados en quitarse los últimos TL entrar ahi a por un buen precio. También está el riesgo de que "se acaben".

Ya os iré contando
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Pues entonces si tienes tiempo apriétales las tuercas y como bien te ha dicho el compañero Poto mira también los km0 o incluso un segunda mano con un año de antigüedad que ahí puedes encontrar buenas gangas.
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Suerte @Ztere0 .
Sobre todo fijate bien en los descuentos de financiación ya q yo lo mire bastante y si te descontaban igual 2000 euros pero los intereses son abusivos entorno al 9,10 y te clavan sobre 1500 euros en seguros y gastos de apertura sin dejarte amortizar hasta los 3 años.
Al final pagas más q si directamente lo compras financiando en tu banco sin descuentos
 
Arriba