Comprar llantas

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Tengo una duda de novatisimo, si compro unas llantas de las mismas pulgadas, puedo ponerle las mismas cubiertas que tengo actualmente y listo, verdad?

Ahora mismo tengo las llantas de serie, ayer les di con vinilo liquido (pongo foto) y con medidas de cubierta (creo que es) 225/60R 17 99H.. con comprar cualquier tipo de llantas de 17 y cnbluecambiarle cubiertas hay?

Otra duda, alguien ha comprado llantas por ebay? Me aparecen varias muy bonitas con procedencia en Italia pero dudo del tema.

Saludos
 

Adjuntos

cati

Forero Novato
Que chulas han quedado, yo quiero hacer eso en las del mío.
No te gusta el efecto? Como lo hiciste con algún spray?
Yo por ebay no he comprado nunca, solo por Amazon, pero llantas no. Y creo que sería aventurarte demasiado.
Yo por ejemplo pedí presupuesto para pintarlas como tú en negro y me pedían entre 90 y 120 cada llanta, aparte de quedarse el coche dos dias para eso. Después hice como tú, mirar llantas por Internet, se incrementaba algo más el precio a unas negras y de diferentes forma, pero claro, salta la duda...será fiable??
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola! Si que me gusta el efecto! He intentado emular la version N-line con sus detalles en negro, es decir: llantas, cubierta de espejos, parrilla, antena de tiburon etc.
PicsArt_03-09-04.31.35.jpg

Lo he hecho con vinilo líquido (full dip -plastidip) y la verdad es que con paciencia y varias manos queda un buen resultado pero de vez en cuando se te levanta algún lado o araña alguna cosita y tienes que retocarlo por eso estoy ahora mismo buscando alternativas, me compré llantas nuevas por ebay (están ahora mismo paradas en aduanas, espero tenerlas esta semana), parrilla nueva por aliexpress y quiero pintar espejos y aleta en un taller en negro brillante para olvidarme de retoques.

Vamos, que si quieres hacerlo a bajo presupuesto, tener la posibilidad de cambiarlo tras un tiempo o simplemente no estas muy seguro y quieres ver como queda, usa fulldip pero si ya estas convencido mejor buscar resultados mejores a largo plazo. IMG_20200705_193322.jpgScreenshot_2020-04-21-01-05-28-650_com.ebay.mobile.jpg
 

Adjuntos

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Son muy bonitas las llantas,que son 18 o 19 pulgadas????
Pues si, a ver que tal le quedan puestas, subiré fotos! Son de 17. Estuve pensando mucho pillarlas de 18-19 pero se encarece todo, llantas, neumáticos, consumo, luego estar preocupado en no arañarlas, aparte de que me gusta meterlo en pistas y sacarlo de la carretera y creo que ahí se comportan mejor las de 17. Aunque no lo descarto en un futuro.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Han quedado muy chulas. Qué modelo de Tucson tienes, de qué año? Te lo pregunto por la parrilla que has comprado. Ya la has puesto? Me gustaria cambiarla en el mío que es el new del 2019. EL restyling. Gracias
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Han quedado muy chulas. Qué modelo de Tucson tienes, de qué año? Te lo pregunto por la parrilla que has comprado. Ya la has puesto? Me gustaria cambiarla en el mío que es el new del 2019. EL restyling. Gracias
El mio es del 2017 y la parrilla aun no se la he cambiado, he vinilado la de serie en negro y estoy a la espera de la que ponía mas arriba de aliexpress pero la he pedido a dos vendedores y acban devolvieéndome el dinero y no enviando.
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas donde as apañao la parrilla.
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pero las comprado en los chinos.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
esas llantas las tengo miradas yo tambien que me gustaron pero en 18 pulgadas.. un poco mas de llanta creo que le queda mejor..
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola ya he comprado las llantas pero en 18", tu cuando las motastes las llantas has tenido que hacer alineacion de direccion o no fue necesario,gracias y un saludo
Hola! las mismas? y al mismo vendedor (cittagome)? te lo pregunto mas que nada porque me tardó meses en
llegar y cuando lo hizo no era exactamente la misma llanta que había pedido (si te fijas la que había puesto arriba y la de la foto con ellas montadas se parecen bastante pero no son las mismas, me mandó unas mas baratas e hice que me devolviera ahora la diferencia).

Aparte una de ellas estaba un poco doblada, me avisó el del taller, yo no me di cuenta y ahora montadas cuesta verlo pero vamos que pagas algo nuevo y te dan otra cosa y encima con un desperfecto. No las devolví porque ya había pagado aduanas, esperado meses y al final me gustaron puestas.

Ahh y no, no hizo falta alinear.
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola amigo, no yo las que he comprado son de la marca monaco pace en negro y frontal pulido,todabia no me han llegado,tardan unos dias ,gracias
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
mihuel tucson espero pongas fotos,dado que estoy pensando en cambiar las 19" por 18,pq en 24000Km se las come,y el gasto es enorme( 200€ Michelin pilot sport 4)
 
Arriba