Comprar el actual Tucson o esperar al nuevo?

Isleño

Forero Novato
Pues eso, que no se que hacer...tengo pensado comprar un 1.6 tgdi y no se si comprar el modelo actual con los descuentos que hay o esperarme al modelo nuevo ya que parece ser que va a traer un salpicadero en goma blanda traerá algún que otro sistema de seguridad de serie y unos faros delanteros y traseros un poco mejores.

Cómo es obvio en la Hyundai no me dicen realmente nada porque quieren vender el modelo actual, lo único que me han dicho es que seguramente el nuevo modelo no goce de los mismos descuentos y costará unos 2000 € más que el que está ahora. Pero claro cualquiera les cree.
Según me han dicho, sale en verano seguramente, pero claro no saben si en julio o en agosto o en septiembre. Según ellos no tienen ni idea de nada. Ni de precios ni de cómo van a ser las diferentes versiones y equipamientos.
Lo que sí sé es que me enseñaron el stock y ya tan solo quedan unos 10 o 12 coches con la configuración que yo quiero y que no van a traer más de ese si no ya del modelo nuevo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero....lo dudas??????.....poder tener el útimo modelo...al menos para mi es muy importante...mira nuestros Tucsons......hasta q salga el nuevo, son los más nuevos...cuando salga..ya serán los Tucsons antiguos...eso LO ODIO...yo si fuera a comprarme uno...y me dicen o me entero que en 2 meses sale el nuevo.....vamos...NI DE COÑA!!!!...ellos obviamente se quieren quitar el stock(x ellos me refiero a Hyundai no a los comerciales)...y vender más y más coches...el comercial siempre va tirar para sí mismo....JAMAS para el cliente...lógicamente....espérate mejor...que el Tucson nuestro a los 40.000 kms empiezan a sonarle de todo tipo de plásticos y vibraciones....eso lo mejoraron con el nuevo...y la iluminación también....Las luces "leds bi-Lupa"que lleva el tucson alumbrán una porqueria....alumbra mas un kit de xenón que esas(aunque sea ilegal)....
Termino ya....por muy golosa que te hagan la oferta y muy equipado que esté el que te ofrezcan.CÓMPRATE EL NUEVO....y si te lo puedes permitir equípalo....de todas formas el 1.6 tgdi vendrá de serie equipadísimo.
Es mi consejo.Tómalo o déjalo.Jejejeje

SALUDOSSSSS CORDIALESSSSSSS DESDE TIERRAS MAÑAS!!!!
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Ambos modelos convivirán unos meses. Puedes esperar, ver precios y acabados, comparar y decidir.
 

latzen

Forero Activo
Parece que mejorará en iluminación y equipo multimedia. Sólo por esas dos cosas esperaba. Eso si, si el descuento es grande puedes pensartelo, no es un "nuevo Tucson" realmente, es un restyling. El nuevo completo llegara en 2 o 3 años. Todas las marcas hacen la misma práctica, una renovación superficial a media vida para mantener las ventas en la recta final.
 

Isleño

Forero Novato
Ahora mismo aquí en Canarias el 1.6tgdi se puede comprar desde un acabado básico llamado comfort plus yo quizás lo compraría en el siguiente llamado trend (creo que equivale al link en península pero con algun detalle distinto).

Uno de mis miedos es que el nuevo lo asocien solo a acabados altos y me fastidien el invento...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Los cambios siempre suelen crear dudas, pero la que tengo claro, es la de nunca elegir un coche que tenga en medio una especie de tablet. Cuestión de gustos. Saludos
 

Oslo

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Isleño, yo creo que ahora es la oportunidad de coger el coche nuevo con mejores precios. Luego también depende de lo que te guste más el modelo con el restyling que el actual. Yo me voy a esperar, quiero el tgdi con cambio manual, me arriesgo con lo de la tablet en mitad del salpicadero, a priori no me atrae pero habrá que verlo.
 

Eusebio C.

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Yo tenía la misma duda y al final me he decidido por comprar el actual. He comprado el 1.6 TGDI automático de 7 velocidades, el modelo Go Sky. Me he decidido por la entrada en vigor de la nueva norma Euro 6c que entra en vigor el 1 de septiembre. Imagino que al tener que cumplir las normas nuevas tendrán que hacer cambios en el modelo que no sabemos como pueden afectarle, igual reducen ruedas o quitan extras para aligerar peso y consumo, aparte de la subida de precio que como es lógico repercutirán en los compradores.
No se si habré acertado con la decisión, pero espero haberte ofrecido otro punto de vista.
Saludos.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Yo tenía la misma duda y al final me he decidido por comprar el actual. He comprado el 1.6 TGDI automático de 7 velocidades, el modelo Go Sky. Me he decidido por la entrada en vigor de la nueva norma Euro 6c que entra en vigor el 1 de septiembre. Imagino que al tener que cumplir las normas nuevas tendrán que hacer cambios en el modelo que no sabemos como pueden afectarle, igual reducen ruedas o quitan extras para aligerar peso y consumo, aparte de la subida de precio que como es lógico repercutirán en los compradores.
No se si habré acertado con la decisión, pero espero haberte ofrecido otro punto de vista.
Saludos.
Tenemos el mismo modelo...el mío cumplirá un mes...estoy súper contento con él...

todo es cuestión de gustos Isleño...obviamente lo nuevo atrae...pero es que nuestro modelo es único...jajaja
por fuera va a ser básicamente igual...un restyling...donde cambia casi por completo es por dentro...yo me sigo quedando con mi modelo...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no me compraría un coche si se que en poco sale el nuevo. Cuando compramos el Tucson miramos el CX5 pero ya se escuchaba que saldría el nuevo y no me gusta tener un coche nuevo que sea "viejo"
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Mi opinion:
yo no me comprariaun coche recién salido el diseño ( ya lo hice una vez y pagué el plato) yo hasta que esté bien probado y solucionado todos los fallos de diseño que siempre los hay en todas las marcas no me lo compraría. Si no cada dos por tres al taller a cambiar piezas.las típicas llamadas a revisión.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí el interior me gusta más el actual pero todas las demás novedades, que no son pocas, les dan un plus al nuevo.

Veremos como se portan con los precios.
 

Sandman

Forero Novato
Ubicación
Almería
Pues eso, que no se que hacer...tengo pensado comprar un 1.6 tgdi y no se si comprar el modelo actual con los descuentos que hay o esperarme al modelo nuevo ya que parece ser que va a traer un salpicadero en goma blanda traerá algún que otro sistema de seguridad de serie y unos faros delanteros y traseros un poco mejores.

Cómo es obvio en la Hyundai no me dicen realmente nada porque quieren vender el modelo actual, lo único que me han dicho es que seguramente el nuevo modelo no goce de los mismos descuentos y costará unos 2000 € más que el que está ahora. Pero claro cualquiera les cree.
Según me han dicho, sale en verano seguramente, pero claro no saben si en julio o en agosto o en septiembre. Según ellos no tienen ni idea de nada. Ni de precios ni de cómo van a ser las diferentes versiones y equipamientos.
Lo que sí sé es que me enseñaron el stock y ya tan solo quedan unos 10 o 12 coches con la configuración que yo quiero y que no van a traer más de ese si no ya del modelo nuevo.

Hola a tod@s, pues ayer fui yo ya todo convencido a de una takada a ver, probar y comprar el mio y me quede con las ganas. Solo le quedan dos o tres vehículos en stock, ninguno como el que yo quiero, y me ha comentado el comercial que no van a traer mas. Así que toka esperar a Septiembre :( que es cuando ponen a la venta la nueva versión y pagar lo que me pidan. Espero que también hagan promociones de lanzamiento y cosas así. Lo que tengo claro es que quiero uno!:thumbsup:
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Tenemos el mismo modelo...el mío cumplirá un mes...estoy súper contento con él...

todo es cuestión de gustos Isleño...obviamente lo nuevo atrae...pero es que nuestro modelo es único...jajaja
por fuera va a ser básicamente igual...un restyling...donde cambia casi por completo es por dentro...yo me sigo quedando con mi modelo...
Yo tb tengo el mismo, y ya caí de pardillo con el anterior coche al cogerlo nada más salir y todo fue ir al taller
 
Arriba