Compra Conjunta (Nuevas versiones GO -GO SKY)

Fariguido

Forero Novato
Hola compañeros, he decidido abrir este tema porque me están preguntando sobre unos precios sobre versiones GO SKY 2.0 136cv que vi por 22.900 (financiando y con 1700 km)de regalo cubre maletero y bola de remolque, espero sacarle los tornillos antirrobos y tintado de lunas traseros. Me han hablado dos compañeros más que estaban interesados y si queréis puedo negociar y ver si podemos conseguir mejor precio para vuestros coches. Pero es necesario saber a quién mas le interesa y ver si cuaja esta compra conjunta para vuestros coches. Deciros que son bastante flexibles y no importa de donde seas te podrías unir a esta compra conjunta.
 

Tito331

Forero Novato
Buenas tardes me parece buena idea, siempre podremos meter más presión siendo unos cuantos que uno solo!!

Cuenta conmigo ;)
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo estaba en una conjunta en otro foro, y se rajó casi todo el mundo....un desastre...de 10 que eramos solo quedamos 3-4....Al final hay poca seriedad en estas cosas.Mucha gente se echa atrás en el último momento.
 

Fariguido

Forero Novato
Mejor ser 3 o 4 seguros que no 10 indecisos, yo creo que con 4 ya pueden hacer buen precio.
Yo pienso igual, yo prisa no tengo y lo que sí quiero es conseguir un buen precio. Lo que hay que ir comentando es que versión quiere cada uno y pedir presupuestos.
Por ejm:

Fulanito: GO SKY 2.0 136 CV
Penganito: GO 1.7 115 CV

Y así... Porque una comercial me pregunto y la verdad es que sin tener versiones concretas es más complicado
 

Fariguido

Forero Novato
Yo estaba en una conjunta en otro foro, y se rajó casi todo el mundo....un desastre...de 10 que eramos solo quedamos 3-4....Al final hay poca seriedad en estas cosas.Mucha gente se echa atrás en el último momento.
Pero ya habéis hecho la compra conjunta o seguís con ello, porque como puedes ver Tito331 y yo estamos interesados en el tema.
 

sihayqueirseva

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Yo, también estoy interesado, si jay buen precio me da igual el motor, eso sí siempre diesel
 

Juan_Luis_G

Forero Novato
Estaría interesado en el Tucson Go sky 1.7 diésel... pero aún no se sobre cuánto sería buen precio... si alguien me puede ayudar?
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
A mi me costo 24.500 entregando mi coche k me lo valoraron en 1200 me isieron el descuanto de 6000 euro y 3000 por financiar con ellos aparte de eso di 9.500 de entrada y me quedaron 15 k fueron lo k financie con ellos sin cuota final llanta de 19 y aparte cristales tintado oscuros luces de interior led azul delante y detras y un protector para el maletero me dieron tornillos de seguridad y un llavero chulo y un pendraid de 8 gb no se k mas decir
 

Juan_Luis_G

Forero Novato
Por ese precio lo compraría... muy buen precio. Me ayudarías mucho si me pasas el presupuesto porque aquí en baleares a no ser que tengas algún presupuesto no me van a bajar mucho más de 28.505€ que me parece muchísimo. Si quieres y puedes ayudarme podrías pasarme el presupuesto o en su caso decirme número y concesionario. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
699771483 este es el numero del chico del concecionario el concecionario esta en vitoria gasteiz pais vasco alava
 

Pepee

Forero Novato
Hola, esta compra se hizo ya? Sigue todavía?

Yo estoy interesado en un CRDI 1.7 115CV BD 4x2 - GO SKY

El interés que cobran con las financaciones propias me parece un robo (aunque den el regalo de las revisiones), por eso estoy interesado en ofertas sin financiación.
 

Pepee

Forero Novato
Hola,

Alguien que se esté planteando comprar un Tucson ya mismo y que se plantee realizar una compra conjunta para mejorar el coste.

Yo quiero comprar un GO SKY

Alguien se anima?
Gracias!
 
Arriba