Compra colectiva de carburantes

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿Alguien sabe exactamente de qué va esa pagina?
  • Apúntate para conseguir un ahorro en cada repostaje. Ya hemos logrado que miles de consumidores que participaron en la I Compra Colectiva de Carburante tengan un ahorro medio de 75€* al año en combustible.
  • Juntos queremos conseguir que los precios del diesel y la gasolina sean bajos y justos. Además de unmercado del combustible más transparente.
  • Queremos conseguir que las tarifas se ajusten a los cambios del mercado de forma clara y racional.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Pues tiene pinta de ser una estratagema de la OCU para conseguir los datos de los que se apunten. El enlace se llama "quieropagarmenosgasolina.org", pero redirige a una página de la OCU que le pide a los interesados dar tres pasos:
  1. Inscríbete: Regístrate para participar en la II Compra Colectiva de Carburante de OCU.
  2. Completa tus datos: Completa tus datos de consumo para que podamos calcular tu ahorro personalizado con la oferta ganadora.
  3. Ahorra conduciendo: Accede a nuestros comparadores para encontrar la gasolinera más barata de tu zona y ahorrar en otros gastos relacionados con tu vehículo.
Es decir, que no parece que compres litros más baratos y te los manden a casa, sino que te dicen, tras dar todos tus datos, cuáles son las gasolineras más baratas de tu zona. En resumen, nada que la mayoría de los conductores no sepamos ya... Si repostamos en la gasolinera de esa gran superficie que hace un descuento de 8 céntimos por litro y conducimos unos 15.000 kilómetros al año (alrededor de 1.200 litros)... pues nos ahorraremos 96 euros. Y sin necesidad de dar nuestros datos a nadie. :thumbsdown:
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A ver si estoy haciendo el panolis yo echo siempre Repsol del caro,vosotros no?
 

638956

Forero Activo
@kike Yo echo en las gasolineras de Carrefour que el precio es mas barato que en las otras y al pagar con la tarjeta de ellos me hacen un 8% de descuento, eso si, ese dinero va a parar al Cheque ahorro que me mandan cada tres meses para gastarlo en el Hiper.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
@kike Yo echo en las gasolineras de Carrefour que el precio es mas barato que en las otras y al pagar con la tarjeta de ellos me hacen un 8% de descuento, eso si, ese dinero va a parar al Cheque ahorro que me mandan cada tres meses para gastarlo en el Hiper.
ah! Ok gracias.
Un saludo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo lo de ocu, es con cepsa, 6% descuento.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo con linea directa por repostar en Cepsa luego te quitan dinero del seguro, he comenzado este año, llevo ya 7€ reunidos para la renovacion de mi seguro.
 
Arriba