Competición Nacional de Asesores de Servicio 2016 | Foro Hyundai Tucson

Competición Nacional de Asesores de Servicio 2016

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El pasado día 5 de julio tuvo lugar en las instalaciones de nuestro centro de formación en Madrid, una nueva edición de la Competición Nacional para Asesores de Servicio (“The 2016 Hyundai Spain Service Advisor Championship”) que celebramos con carácter anual desde el año 2012. En cada una de las ediciones, los ganadores han podido acudir en años alternos a cada una de las dos competiciones que Hyundai tiene instituidas a nivel internacional (campeonatos europeo y mundial), siendo de gran relevancia ambos eventos como reconocimiento e incentivo a la excelente labor que realizan estos profesionales, especialmente en el área de atención y satisfacción de clientes.

Hyundai.jpg

En esta ocasión, se trataba de elegir al asesor/a que representará a HMES en el certamen “The 3rd Hyundai Service Advisor Championship”, es decir, el campeonato mundial que se celebrará en la sede de Hyundai Motor Co. (HMC) en Seúl (Corea) durante la segunda semana del próximo mes de Octubre, y que ya cuenta con su tercera edición.

Para acudir a la competición en Madrid, los ocho asesores finalistas tuvieron que realizar un test on line previo en el que se valoraron conocimientos genéricos de la marca, del proceso de los seis pasos Hyundai, y también de la adaptación y captación de necesidades de cada cliente de acuerdo a su perfil (Hyundai Way). Después de una alta participación y tras el análisis de resultados, los 8 finalistas fueron los siguientes (por orden alfabético):



Durante la mañana del día 5, los asesores finalistas tuvieron que realizar varias pruebas, en las que se trató de representar lo más fielmente posible diferentes momentos de su rutina diaria en el trato con los clientes. Además, tuvieron la oportunidad de ver “en vivo” nuestro nuevo modelo IONIQ y recibir unas interesantes charlas sobre el vehículo eléctrico, en general, y también sobre nuestro producto en particular.

Por la tarde, tras la tensión de la mañana, pudieron disfrutar de una jornada lúdica y una cena durante la cual nuestro director general Polo Satrústegui procedió a la entrega de premios a los participantes.

Después del análisis de las prácticas realizadas, un jurado de expertos ha elegido al asesor Raúl Martín Jimenez, del concesionario COBENDAI, como nuestro representante en la competición mundial de asesores Hyundai. A todos los participantes (tanto en esta final como en la prueba previa) agradecerles el alto interés y dedicación demostrada y animarles a seguir participando en las próximas ediciones (próximo año tercer campeonato europeo).


Fuente: Hyundai
 
Arriba Pie