Compartimento gafas de sol

Chavigm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Muy buenas,

Sé que de este tema ya se habló en alguna ocasión hace ya un par de meses, pero expongo de nuevo este tema, para saber si alguien ha descubierto desde entonces alguna buena forma para poder guardar las gafas de sol o saber dónde las guardan normalmente.

Gracias!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muy buenas,

Sé que de este tema ya se habló en alguna ocasión hace ya un par de meses, pero expongo de nuevo este tema, para saber si alguien ha descubierto desde entonces alguna buena forma para poder guardar las gafas de sol o saber dónde las guardan normalmente.

Gracias!
Yo las dejo sin más en el compartimento bajo la consola.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿El nuevo Tucson no lleva? Pues me parece un fallo bastante tonto y muy fácil de diseñar. En el anterior sí que lleva y la verdad es bastante útil. Como el coche lo conducimos mi mujer y yo, las segundas gafas las solemos guardar en la bandeja de la puerta dentro de la funda para no estropearlas.
 

Franben

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La verdad es que estos pequeños detalles te facilitan dónde dejar las cosas, gafas en este caso, para que no se rayen. Igual que otros compartimento para vasos, llaves, botellas , móviles etc en ese aspecto el Tucson del 2019 va muy bien equipado.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,91 en cupones!

lo he puesto en el apartado de cosas para el Tucson de Amazon, AliExpress, etc pero os lo pongo aquí por si os interesa también. No una funda completa pero yo creo que serviría bastante bien para mantener las gafas de sol en buen estado sin rajaduras ni nada
 
Arriba