Como importar Pois al navegador ?

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Siguiendo el manual del navegador este indica que para introducir POIS (MIS POIS) al navegador se tienen que introducir en un Pen-drive y conectar este al sistema multimedia, luego en el navegador en el menu de NAV / AVANZADO / MIS POIS y que el sistema los reconoce y los importa automaticamente, pues bien lo he probado y no funciona, sabeis que formato deben de tener estos ficheros ?

Gracias de antemano
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola , al final lo consegui !!
efectivamente se tienen que cargar desde un fichero en un pendrive
el fichero puede ser extension klm ò gpx,
utiliza el programa ExtraPOI editor

espero que os sirva
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo para el GPS deportivo utilizaba el gpsbabel y bastante intuitivo
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Yo estoy investigando si hay alguna forma un poco más eficiente de hacerlo, directamente desde el móvil. Alguien sabe?
A veces vamos a la montaña y un amigo nos manda el punto desde el que vamos a salir por si alguien se pierde un poco de camino. Nos lo manda desde Google Maps. En mi anterior coche usaba el móvil como navegador así que no tenía problemas. El caso es que me gusta más el navegador del coche y no dependo de cobertura móvil ni de cortes de Android Auto. Por ello busco una forma de pasar rápidamente esos POI al navegador. Lo que hago es exportar desde Google Maps a la aplicación POI Pocket y desde esta la guardo en el móvil. Luego no me deja importarlo porque salta Android Auto y no me reconoce el móvil como pendrive ...
Aún así me parece demasiado enrevesado. Si alguien conoce algún método para pasar POI desde el móvil al navegador del coche directamente...
Gracias !!!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo estoy investigando si hay alguna forma un poco más eficiente de hacerlo, directamente desde el móvil. Alguien sabe?
A veces vamos a la montaña y un amigo nos manda el punto desde el que vamos a salir por si alguien se pierde un poco de camino. Nos lo manda desde Google Maps. En mi anterior coche usaba el móvil como navegador así que no tenía problemas. El caso es que me gusta más el navegador del coche y no dependo de cobertura móvil ni de cortes de Android Auto. Por ello busco una forma de pasar rápidamente esos POI al navegador. Lo que hago es exportar desde Google Maps a la aplicación POI Pocket y desde esta la guardo en el móvil. Luego no me deja importarlo porque salta Android Auto y no me reconoce el móvil como pendrive ...
Aún así me parece demasiado enrevesado. Si alguien conoce algún método para pasar POI desde el móvil al navegador del coche directamente...
Gracias !!!
No se puede.
 

Karensito

Forero Novato
Yo estoy investigando si hay alguna forma un poco más eficiente de hacerlo, directamente desde el móvil. Alguien sabe?
A veces vamos a la montaña y un amigo nos manda el punto desde el que vamos a salir por si alguien se pierde un poco de camino. Nos lo manda desde Google Maps. En mi anterior coche usaba el móvil como navegador así que no tenía problemas. El caso es que me gusta más el navegador del coche y no dependo de cobertura móvil ni de cortes de Android Auto. Por ello busco una forma de pasar rápidamente esos POI al navegador. Lo que hago es exportar desde Google Maps a la aplicación POI Pocket y desde esta la guardo en el móvil. Luego no me deja importarlo porque salta Android Auto y no me reconoce el móvil como pendrive ...
Aún así me parece demasiado enrevesado. Si alguien conoce algún método para pasar POI desde el móvil al navegador del coche directamente...
Gracias !!!
Una solución en este caso que no es exportar pdi seria:
Recibes el enlace del punto de gogle maps que te envia tu amigo.
Lo clicas y se te abre el punto en el maps del movil.
Si en la barra de dirección del maps no te salen las coordenadas del punto que te ha enviado tu amigo, toca con el dedo sobre el mapa en un punto muy próximo al anterior, entonces deben aparecer la coordenadas en la barra de dirección
Screenshot_2019-09-12-08-43-49.png
Ahora en el navegador del coche introduce las coordenadas
20190912_084855.jpg
Pulsa "OK"
20190912_084904.jpg
Ahora lo que te interese, vas o lo guardas.
Creo que para un punto puede valer como solución rápida.
Saludos
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Una solución en este caso que no es exportar pdi seria:
Recibes el enlace del punto de gogle maps que te envia tu amigo.
Lo clicas y se te abre el punto en el maps del movil.
Si en la barra de dirección del maps no te salen las coordenadas del punto que te ha enviado tu amigo, toca con el dedo sobre el mapa en un punto muy próximo al anterior, entonces deben aparecer la coordenadas en la barra de dirección
Ver el archivo adjunto 10822
Ahora en el navegador del coche introduce las coordenadas
Ver el archivo adjunto 10823
Pulsa "OK"
Ver el archivo adjunto 10824
Ahora lo que te interese, vas o lo guardas.
Creo que para un punto puede valer como solución rápida.
Saludos
Pues sí, es una solución bastante buena.

Muchas gracias !!!!
 
Arriba