Colores del Tucson NX4

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Os pongo las fotos del Teal que le hice en el concesionario (el color que he pedido)
y os adjunto tambien la comparación entre el teal y el Dark night, por si os puede ayudar a decidir.

Un saludo
 

Adjuntos

Paco_San

Forero Activo
Me pasa lo mismo que a ti, estoy muy dudoso en la selección de color. El Teal si lo he visto y me pareció tirando más a azul que en las fotos. Pero en las fotos de internet yo también lo confundo con el Dark Knight. Yo tiro más al dark knight, pero en algunas fotos me parece un gris con un pequeño toque azulado que me gusta muy mucho y en otras parece un simple gris metalizado.

Por cierto, una curiosidad a ver si sabéis a que se debe. En la web se llama Dark Knight el color pero en todos los presupuestos que he pedido me aparece como Dark Night. Que se hubieran equivocado en un concesionario me parecería normal (yo mismo pensaba en un principio que era Dark Night) pero que esté mal en todos... me parece raro.
Entre Caballero Oscuro y Noche Oscura anda la cosa.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por las fotos!
La verdad es que me gustan casi todos los colores... :rolleyes:
 

000edu

Forero Novato
Gracias por la ayuda. Qué complicao es esto!!!!!!

Y el bronce? Lo he visto y le queda como un guante, de hecho, me parece la mejor combinación para resaltar la parrilla, los plásticos negros y el cromado! Pero es otro color que me da miedo que envejezca peor.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Gracias por la ayuda. Qué complicao es esto!!!!!!

Y el bronce? Lo he visto y le queda como un guante, de hecho, me parece la mejor combinación para resaltar la parrilla, los plásticos negros y el cromado! Pero es otro color que me da miedo que envejezca peor.
Es más complicado elegir color que elegir modelos en el Tucson, y mira que tiene jajaja.

Lon colores (Bronce, Teal) que según la luz que le de, se ve de una manera u otra,
mira mis fotos del Teal, y la foto de Elantonio, parecen colores distintos jaja
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Igual que el mio pero el mio es el modelo maxx sky.20210808_190819.jpg
 

jtarrio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
IMG_5727 copy.jpg
Mi flamante Tucson PHEV Tecno Sky en Engine Red, foto del día que lo traje del concesionario. Yo la verdad es que el color elegí el que tuvieran a mano para entregarme el coche cuanto antes. Hice el pedido en mayo 2021 y me lo entregaron en julio. Y aunque parece uno de los colores básicos, no se ven tantos por ahí (aunque en este foro veo que hay muchos ).

De hecho inicialmente quería el Maxx pero se me retrasaba más de la cuenta (lo quería a toda costa para irme de vacaciones en verano porque me acaba de quedar sin mi coche anterior) y finalmente preferí pagar una pequeña diferencia en el renting e ir al acabado superior.
 

Kyraco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Sunset red no era mi color inicial ni mucho menos pero la verdad a medida que lo veo cada día me gusta más, finalmente pille ese color por la empresa ya que es un coche de empresa ...
 

Adjuntos

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Sunset red no era mi color inicial ni mucho menos pero la verdad a medida que lo veo cada día me gusta más, finalmente pille ese color por la empresa ya que es un coche de empresa ...
El mío es igual...y por mi zona es el único que he visto. El Tucson tiene una gama de colores muy buena, me gustan casi todos. ¡A disfrutarlo!
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno pues a mi el que me gustaba es el que llevo, Shimmering Silver, no quería blancos o oscuros por el tema que se nota mucho la suciedad enseguida, vivo en zona que suele haber polvo y enseguida se notaba todo, lluvia etc.
IMG_20230914_184859.jpgIMG_20230914_175803.jpgIMG_20230914_175724.jpg
 
Arriba