Cojín para el asiento de nuestro tucson

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola señores supongo que sera aqui en interior donde subir esta foto que la pongo a titulo meramente informativo por si a alguien le pasa como a mi.Notar el mullido del asiento un pelin duro_Os adjunto una fotografia de como lo he subsanado y me va fenomenal.Cojin ortopédico al canto.Señores muy muy comodo.Acabo de hacer la foto.Sobre todo para viajes largos.Espero ayudar a alguien.Saludos compis tucsonerosIMG_20170117_145138.jpg
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues en amazon...o ebay...pones cojin ortopedico y hay mil...ese me costo creo 30€ o asi...el enlace no lo se porq una vez lo tengo borro todo...buscalo en amazon
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Suelto

A ver una vez sentado eso no se mueve...como se va mover si tiene el asiento los laterales y no se puede ir.......y con el peso del cuerpo no se mueve
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ni idea.Yo voy comodo tampoco voy a ponerme a probar frenazos...bastante tengo con los seis tornillos y dos protesis q llevo en la columna.Si a mi me alivia yo lo recomiendo para mi.Los demas pues si teneis dolores igual os va bien.
 

Vicen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ni idea.Yo voy comodo tampoco voy a ponerme a probar frenazos...bastante tengo con los seis tornillos y dos protesis q llevo en la columna.Si a mi me alivia yo lo recomiendo para mi.Los demas pues si teneis dolores igual os va bien.
Yo lo usaría de copiloto para ir más alta.
Busco uno de ese estilo que me suba un poco, que el asiento, además de no ser regulable en altura, está muy bajo.
Lo recomiendas? Para este motivo
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Que yo sepa , el asiento es regulable en altura. Al menos el mío. Y Es una gran idea. Aunque os parezca mentira, en el Lidl un amigo compro uno un poco mas Light por decirlo de algún modo y no quiero quitar asunto al tema del compañero, sino que existe otra opción. Se que le costó barato y lo sigue llevando.

Por otro lado, estas cosas me parecen muy buenas y correctas. En caso de frenazo y seguridad para eso esta el cinturón. Saludos desde el sur del sur
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
me costo 25 en amazon y el sillon tiene una cuesta para q tu culo no se escurra...y aparte el cojin trae textura de puntos asi como de goma para que no se deslice...a mi me va de lujo.Y cm dice el compañero el cinturo es lo q te salva...tener el cojin o no..no influye.Es mi opinion.Yo he frenado muy fuerte para probar frenado y eso...y no me escurri ni un centimetro...vamos hablo de ir a 120 y frenar en seco a fondo para probar la distancia de frenado...y no me movi del asiento_Obviamente no me voy a estrellar contra una pared a ver si me muevo jajajajajaja....pero lo dudo..queda sujeto por tu peso y la superficie antideslizante...y claro hay opciones mas baratas pero es que tengo artrodesis necesitaba esa forma especifica.Saludos amigos/as
 
Arriba