Cofre techo

pedropizarro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenos días a todos, ¿me podéis recomendar un cofre de techo? y cual es más recomendable si rigido o plegable, los he estado viendo en Norauto. Muchas gracias a todos tengo el tucson 2021.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Screenshot_2022-05-25-15-35-05-69_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2022-05-25-15-34-39-82_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Yo le puse éste, y estoy contento.
 
Última edición:

Bircho

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo también tengo ese, queda bien, lo malo es que el techo panorámico no puede abrirse por completo con las barras, así que bueno, toca montarlo y desmontarlo cuando haga falta. Menos mal que es bastante sencilla la operación.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo ando buscando unas barras.. ya que las de mi Ford Kuga, no le valen al Tucson.. el cofre tengo
 

pedropizarro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola perdona que te pregunte es el Bermúdez 100 o el Bermude 200, es que he ido hoy a Norauto a verlos
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo uso el mismo que @Caronte y también estoy contento con la capacidad y uso. La única pega es que se abra solo por un lado. Otra cosa importante, es que a mi me lo montaron en Norauto y no pusieron las barras a la medida que deben ir y en el primer viaje que hice se noto mucho en el consumo del vehículo; cuando ya las coloqué bien se redujo ese consumo. Por otro lado, montarlas y desmontarlas es de lo más sencillo.
Y si se llama Bemude 200 @pedropizarro
 

pedropizarro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo uso el mismo que @Caronte y también estoy contento con la capacidad y uso. La única pega es que se abra solo por un lado. Otra cosa importante, es que a mi me lo montaron en Norauto y no pusieron las barras a la medida que deben ir y en el primer viaje que hice se noto mucho en el consumo del vehículo; cuando ya las coloqué bien se redujo ese consumo. Por otro lado, montarlas y desmontarlas es de lo más sencillo.
Y si se llama Bemude 200 @pedropizarro
Muchas gracias ¿puedes decirme como las colocaste tu correctamente? ¿como hay que ponerlas? me refiero a esa distancia que tu comentas. gracias
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Muchas gracias ¿puedes decirme como las colocaste tu correctamente? ¿como hay que ponerlas? me refiero a esa distancia que tu comentas. gracias
En las instrucciones de las barras te viene a que distancia montarlas cada una para un correcto flujo de aire cuando circules. Yo te puedo decir las referencias que he tomado y me va muy bien, desde el límite de la luna delantera con el techo (en mi caso abatible) las pongo a 45 cm la parte de la goma (carcasa de protección con llave) que queda más hacía delante, así la barra queda a unos 50 cm. La distancia con la de detrás de carcasa a carcasa es de 56 cm (según las instrucciones quedan 75 cm entre barras. Y también lo mido con la luneta trasera para que quede la carcasa a 42,5 cm de distancia. Con estas distancias el cofre queda en una posición aerodinámica muy buena. Espero que te sea de ayuda @pedropizarro
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Que consumos tienes con el cofre montado, tengo ganas de montarlo.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues no sé decirte, porque de Mataró a Cambrils hay unos 130km y ese trayecto lo realicé con un consumo medio de unos 4L.
Los primeros 60km fueron en eléctrico y luego híbrido.
Y en el trayecto a Murcia ,600km , entre 7 y 8L , eso sí, sin pisarle, de todas formas ya te dicen en las instrucciones del coche que no deberías pasar de 140km/h por seguridad, así que cómo iba con los críos y cargado hasta los topes, tampoco le apreté.
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perfecto tampoco es gran diferencia yo soy extreneño y en 800km que le e echo este finde semana me a salido una media de 7,1 en general con el gasolina solo 150cv
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola! Estoy pensando comprar el cofre bermude 200 que está semana en Norauto sale por 200€ si lo pillas online. (... No se si está bien de precio..a lo mejor han inflado el precio antes de aplicar el 20% de descuento)
Para el tema de las barras no tengo ni idea porque es la primera vez que compro un cofre, alguna recomendación, modelo o alguna característica a tener en cuenta?
Gracias de antemano
 

pedropizarro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, el año pasado me compre el cofre de techo de norauto el plegable, y una maravilla ni ruido, muy sujeto e hice viajes largos y todo el verano puesto, estoy encantado. las barras del techo me las regaló la casa al comprar el coche, este es el que compré yo: Cofre de techo plegable NORAUTO Bermude 3400 Flex 340 l negro , no me llegó a 200 pero fue una oferta online en el mes de julio, espero haberte ayudado
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, el año pasado me compre el cofre de techo de norauto el plegable, y una maravilla ni ruido, muy sujeto e hice viajes largos y todo el verano puesto, estoy encantado. las barras del techo me las regaló la casa al comprar el coche, este es el que compré yo: Cofre de techo plegable NORAUTO Bermude 3400 Flex 340 l negro , no me llegó a 200 pero fue una oferta online en el mes de julio, espero haberte ayudado
Muchas gracias!

Ahora a ver si alguien me puede iluminar con el tema de las barras del techo que la verdad no tengo ni idea...
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola! Estoy pensando comprar el cofre bermude 200 que está semana en Norauto sale por 200€ si lo pillas online. (... No se si está bien de precio..a lo mejor han inflado el precio antes de aplicar el 20% de descuento)
Para el tema de las barras no tengo ni idea porque es la primera vez que compro un cofre, alguna recomendación, modelo o alguna característica a tener en cuenta?
Gracias de antemano
Las barras son una faena.. No solo son las barras, sino los anclajes al coche que no van con las barras.
El cofre es de lo mejorcito para viajes, si luego tienes donde guardarlo.. Yo lo aproveche de mi anterior coche. Yo cuando llego a destino lo quito.. y lo vuelvo poner cuando me vuelvo a ir.. normalmente en verano y varias semanas. No me gusta llevarlo constantemente por lo amigo de lo ajeno, que por tal de hacerte la gracia te lo parte para ver si hay algo.
Las barras transversales de mi anterior coche no me valían por los anclajes que eran de pinza y a las barras longitudinales del tucson no le valen porque no tienen hueco por debajo para que enganchen con seguridad y necesita el rail fix.

Yo las barras me las compre de oferta en el Norauto. Son esas en concreto + luego el anclaje que no lo tenían y tuve que buscarlo en otro sitio.
Son aerodinamicas.. no son las barras cubicas basicas, que hacen tela de ruido. Estas dentro del ruido que puedan hacer.. son de las que menos ruido meten por su forma.
En el norauto a veces hacen muy buenas ofertas.. el cofre ya en su día (2016) también lo compre de oferta por 147€ un Bermude 4000 de 400L y es el que uso.
1677001043509.png

Anclaje y varios detalles mas que compre en Negrillo.es tienda online - Accesorios, car-audio y recambios para tu coche

1677001217328.png


Por 150€ las barras, buscandome la vida.. no me salieron caras.. cualquier otra opcion no me salia menos 250€.. mire mil sitios.
 
Última edición:

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Las barras son una faena.. No solo son las barras, sino los anclajes al coche que no van con las barras.
El cofre es de lo mejorcito para viajes, si luego tienes donde guardarlo.. Yo lo aproveche de mi anterior coche. Yo cuando llego a destino lo quito.. y lo vuelvo poner cuando me vuelvo a ir.. normalmente en verano y varias semanas. No me gusta llevarlo constantemente por lo amigo de lo ajeno, que por tal de hacerte la gracia te lo parte para ver si hay algo.
Las barras transversales de mi anterior coche no me valían por los anclajes que eran de pinza y a las barras longitudinales del tucson no le valen porque no tienen hueco por debajo para que enganchen con seguridad y necesita el rail fix.

Yo las barras me las compre de oferta en el Norauto. Son esas en concreto + luego el anclaje que no lo tenían y tuve que buscarlo en otro sitio.
Son aerodinamicas.. no son las barras cubicas basicas, que hacen tela de ruido. Estas dentro del ruido que puedan hacer.. son de las que menos ruido meten por su forma.
En el norauto a veces hacen muy buenas ofertas.. el cofre ya en su día (2016) también lo compre de oferta por 147€ un Bermude 4000 de 400L y es el que uso.
Ver el archivo adjunto 19899

Anclaje y varios detalles mas que compre en Negrillo.es tienda online - Accesorios, car-audio y recambios para tu coche

Ver el archivo adjunto 19900


Por 150€ las barras, buscandome la vida.. no me salieron caras.. cualquier otra opcion no me salia menos 250€.. mire mil sitios.
Muchísimas gracias... Pensaba que con las barras también venía el kit de anclaje menuda movida y los precios ahora de todo, sobre todo las barras, han subido bastante... Puta inflación...
 

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Alguien tiene el Bermude 400?? es de 192 cm de longitud y no se si será demasiado largo, pero es el único en el que me cabrían los esquís
 
Arriba