Coberturas y Precios de Seguros para el Tucson NX4

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si ya lo he comentado fue culpable el contrario que se salto un stop, yo me destroce todo el frontal incluidos los faros, me lo arreglaron todo
Putada, menos mal que te lo arreglan todo. Aprovecha y que te pongan un frontal con sensores delanteros, probablemente al taller le da lo mismo y ya tienes el 90% hecho
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Putada, menos mal que te lo arreglan todo. Aprovecha y que te pongan un frontal con sensores delanteros, probablemente al taller le da lo mismo y ya tienes el 90% hecho
Lo único que fue con mi anterior coche, este menos mal sigue intacto ja ja ja
 

bati80

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Versión TL
N Line 48V
Tengo próxima renovación de la póliza del seguro y están los precios locos… al final direct seguros 417€ todo riesgo sin franquicia. Como lo veis?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Muy buen precio para ser sin franquicia.
Como ya se ha hablado en otras ocasiones además de mirar el precio hay que mirar las coberturas... que muchas veces nos llevamos sorpresa muy desagradables. Es como los aviones, muchas veces nos enfrascamos en volar con una low cost y cuando empiezas a sumar el equipaje y demás extras te sale más caro que un vuelo de compañía normal. Hay que comparar el precio a igualdad de coberturas.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Como ya se ha hablado en otras ocasiones además de mirar el precio hay que mirar las coberturas... que muchas veces nos llevamos sorpresa muy desagradables. Es como los aviones, muchas veces nos enfrascamos en volar con una low cost y cuando empiezas a sumar el equipaje y demás extras te sale más caro que un vuelo de compañía normal. Hay que comparar el precio a igualdad de coberturas.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo actualmente lo tengo en Mapfre con una franquicia de 200€, la anualidad me sale por 360€
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tengo próxima renovación de la póliza del seguro y están los precios locos… al final direct seguros 417€ todo riesgo sin franquicia. Como lo veis?
Pues muy bien de precio.. ami sin comerlo ni beberlo me han subido el precio a 500€ todo riesgo sin franquicia.. el año pasado fueron 460. Dicen que suben costes etc.. blabla.. El caso que he mirado varios seguros y en mi caso todos pasaban de los 700€ para arriba.. asi que me quedo en el que estoy aun con la subida (Maphre).
 

bati80

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Versión TL
N Line 48V
Pues muy bien de precio.. ami sin comerlo ni beberlo me han subido el precio a 500€ todo riesgo sin franquicia.. el año pasado fueron 460. Dicen que suben costes etc.. blabla.. El caso que he mirado varios seguros y en mi caso todos pasaban de los 700€ para arriba.. asi que me quedo en el que estoy aun con la subida (Maphre).
 

bati80

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Versión TL
N Line 48V
El año pasado lo tenía por 367€ y ahora pues como tu bien dices subida de bla bla y toca 417€ mismas coberturas. Por eso renuevo porque mirando precios 600 700 900 etc… tmb te hicieron buen precio dentro de lo q hay ahora mismo. Saludos compi
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El año pasado lo tenía por 367€ y ahora pues como tu bien dices subida de bla bla y toca 417€ mismas coberturas. Por eso renuevo porque mirando precios 600 700 900 etc… tmb te hicieron buen precio dentro de lo q hay ahora mismo. Saludos compi
A mi todo riesgo sin Franquicia 417 en la MMT parece que se han puesto de acuerdo en el precio con coche de sustitución incluido
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, yo lo llevo por corredor y aunque el Peugeot lo tengo en Qualitas auto clasicc el Tucson me lo hizo en Mapfre que salia mejor.
No he tenido siniestros desde hace muchos años y como creo que este sera el ultimo coche que compre, lo puse a todo riesgo sin franquicia.
Os pongo las coberturas que no se si estan bien, nunca he tenido un todo riesgo en ningun coche que he tenido asi que no se si son las correctas las coberturas.
Por añadir no tengo ni idea como va el todo riesgo :eek: o_O :) de verdad ni lo de las franquicias ni idea ya que igual el año que viene lo pongo con esa coletilla
Imagen2478.jpg
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi en linea directa me pasan de 440 todo riesgo a 660, ambos sin franquicia, estoy valorando cambiarme, alguna recomendación u opiniones sobre direct seguros y mutua madrileña?
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Yo lo tengo con línea directa y el todo riesgo cubre los reventones de neumáticos y accidentes con animales SIN chip, que eso es importante. La mayoría cubre solo si tiene chip el bicho
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo lo tengo con línea directa y el todo riesgo cubre los reventones de neumáticos y accidentes con animales SIN chip, que eso es importante. La mayoría cubre solo si tiene chip el bicho
a cuanto te sale?
 

ALC32

Forero Novato
Yo lo tengo con línea directa y el todo riesgo cubre los reventones de neumáticos y accidentes con animales SIN chip, que eso es importante. La mayoría cubre solo si tiene chip el bicho
No sé hasta qué punto es verdad eso, lo digo porque yo en mi anterior vehículo tenía el tema de animales cinegéticos y dudo mucho que un jabalí o zorro vaya a tener chip jajajajaj
Comentando el tema del precio, ahora tengo el seguro con Axa y me sale por 620€ sin franquicia y con unas coberturas de la hostia
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Sin chip se refiere a perros evidentemente, los seguros difieren entre animales , no es lo mismo que te reviente el coche un jabalí considerado animal cinegetico a qué te lo reviente un perro y no tenga chip...preguntalo.
Ahí llevas un ejemplo.
 

Adjuntos

Arriba