Climatizador

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tengo una duda.....voy por la carretera y entra mucho aire por los conductos de aire y le doy al botón para que no entre y no entra pero al rato se me pone automáticamente para que entre aire de fuera....es normal? No puedo poner para que no entre aire de fuera y que se quede dijo?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tengo una duda.....voy por la carretera y entra mucho aire por los conductos de aire y le doy al botón para que no entre y no entra pero al rato se me pone automáticamente para que entre aire de fuera....es normal? No puedo poner para que no entre aire de fuera y que se quede dijo?
Sí que puedes... En el libro de instrucciones del coche pone como desactivarlo, es una combinación de teclas, que ahora mismo no recuerdo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas tengo una duda.....voy por la carretera y entra mucho aire por los conductos de aire y le doy al botón para que no entre y no entra pero al rato se me pone automáticamente para que entre aire de fuera....es normal? No puedo poner para que no entre aire de fuera y que se quede dijo?
Me quitaste la pregunta de la cabeza!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues ya somos 3,yo el doy a la rueda a la mitad y se cierra el conducto. Ya cuando pongo el clima tengo que abrirlo de nuevo
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que es porque el desempañador esta en automático...ya lo miraré y os comento
 
Arriba