Climatizador

julitro

Forero Novato
Me he fijado que con el climatizador apagado sale el aire caliente o frío por los difusores, justo como lo deje al apagar el climatizador. con el climatizador apagado pongo el aire que entre de la calle y me sale el aire como la última vez que lo deje configurado, os pasa a vosotros?
 

julitro

Forero Novato
Si alguien lo puede probar y me dice se lo agradecería. En mi anterior coche no solía usar el climatizador, con poner que entrara el aire frío de la calle me valía y aquí si lo apagué con la calefacción, sale caliente
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
eso siempre pasa, al menos en el Hyundai que yo tenía, para que no te salga el aire por los difusores has de apretar el botón de recirculación del aire que es este y deja de entrar aire de fuera.
1612721983489.png
Yo en el anterior Hyundai que tenía, para que entrara el aire frío tenía que bajar la temperatura si no también me salía caliente. En cambio mi padre tiene un SKODA OCTAVIA y él por ejemplo no puede poner la recirculación sin que el el A/C esté encendido. Cada coche imagino tiene su sistema.

Saludos!
 
Última edición:

julitro

Forero Novato
eso siempre pasa, al menos en el Hyundai que yo tenía, para que no te salga el aire por los difusores has de apretar el botón de recirculación del aire que es este y deja de entrar aire de fuera.
Ver el archivo adjunto 13413
Yo en el anterior Hyundai que tenía, para que entrara el aire frío tenía que bajar la temperatura si no también me salía caliente. En cambio mi padre tiene un SKODA OCTAVIA y él por ejemplo no puede poner la recirculación sin que el el A/C esté encendido. Cada coche imagino tiene su sistema.

Saludos!
Me parecía extraño. Muchísimas gracias por la ayuda
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me pasa en el Tucson y en los anteriores coches que he tenido. Y como dicen si pones que no coja aire de fuera, deja de entrar aire.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí me pasa en el Tucson y en los anteriores coches que he tenido. Y como dicen si pones que no coja aire de fuera, deja de entrar aire.
Btardes, siempre coge un poco de aire de fuera aunque lo pongas en recirculación y eso se hace para evitar que el aire este viciado.
 
Arriba