El pani
Forero Novato
hola buenos días pues tengo una gran duda mi tucson Essence trae el clima manual digamos que el de siempre de los numeritos sabe alguien si puedo montar el climatizador auto el que se ven los grados ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo es cuestión de saber usarlo. Si pones el climatizador en modo Auto tarda más en calentar/enfriar porque lo hace de forma progresiva, pero si lo controlas tú manualmente es igual de rápido/efectivo que el aire acondicionado, con la ventaja de que una vez que alcanza la temperatura deseada la mantiene de forma automática, sin tener que estar constantemente ajustando la temperatura que, para mi gusto, es lo que me echa para atrás con el aire acondicionado.Pues aunque os parezca raro a mi me gusta más el control del aire acodicionado manual que el climatizador con temperatura. Enfría y calienta más rápido para mi gusto. Me guío mejor con el sistema manual del Tucson que con el climatizador multizona de mis otros coches.