Climatizador | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Climatizador

Tema en 'Interior' iniciado por El pani, 8 Nov 2018.

1. El pani

El pani Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    hola buenos días pues tengo una gran duda mi tucson Essence trae el clima manual digamos que el de siempre de los numeritos sabe alguien si puedo montar el climatizador auto el que se ven los grados ??

2. El pani

El pani Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Hola Nadie sabe nada del tema??? Quisiera montar climatizador automático ayuda por favor

3. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Hola El pani,como poderse yo creo que se puede,otra cosa es que te compense lo que te podría costar,porque habria que instalar sensores,cambiar la consola actual por otra digital,y algún largo etc.que mis pocos conocimientos, sobre el tema no te sabría decir,puede ser que algún compañero con mas experiencia que yo, te podría aportar mas luz sobre el tema,pero resumiendo no creo que te compense el cambio.

4. Basaurikoa

Basaurikoa Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Suena a obra gorda ... Si fueran modelos más vistos igual de desguace ahorrarías en material y si sabes del tema hacerlo tú.... Pq si tienes q pagar por el material y por la mano de obra, seguro que no compensa.

5. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Una pregunta..hay alguna manera de que cuando se apague el motor y, aunque se quede el climatizador encendido, cuando se vuelva a encender el motor se quede apagado?? Es que no hay manera de que mi mujer lo apagué manualmente y temo que, en esos arranques, a la larga, se joda el clima...aparte de que sufre más el arranque al tener que tirar del compresor, se joda...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información