Citas para ir al taller

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Despues de darme cita para una semana, para consultar un tema del sistema hybrido, he llevado el coche, les explico el tema y me dicen que lo miraran.
Lo miran y me dicen que el problema puede ser debido a la aplicacion de las actualizaciones que me habian realizado y que el problema se puede haber resuelto solo.
Les pido la hoja de recepcion del vehiculo en el taller y la hoja de trabajo al recoger el coche y me dicen que no me puede entregar ninguna hoja, porque ellos no pueden cobrar a Hyundai ese trabajo.
Que pensais, a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias y saludos
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Despues de darme cita para una semana, para consultar un tema del sistema hybrido, he llevado el coche, les explico el tema y me dicen que lo miraran.
Lo miran y me dicen que el problema puede ser debido a la aplicacion de las actualizaciones que me habian realizado y que el problema se puede haber resuelto solo.
Les pido la hoja de recepcion del vehiculo en el taller y la hoja de trabajo al recoger el coche y me dicen que no me puede entregar ninguna hoja, porque ellos no pueden cobrar a Hyundai ese trabajo.
Que pensais, a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias y saludos
Por cierto, 3,5 horas para la "operacion" increible
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
vaya, pues no sé que decirte, porque no conozco cómo funcionan internamente los talleres, pero yo entiendo que por las piezas y el trabajo realizado, le facturan a Hyundai, a ver si alguien que sepa un poco del tema nos ilumina.
Aunque por tus comentarios veo que no estás muy contento con el taller, yo tengo que decir que aquí en Mataró, de momento siempre me han solucionado las cosas con mi anterior Hyundai (i30). También te digo que pisé muy poco el taller. De momento contento con ellos.
El problema también es que muchos de los percances que tenemos son cosas que sólo las observa o las percibe más el dueño del vehículo, primero porque hemos pagado un pasta y queremos que funcione todo a la perfección y después porque somos los que vamos día a día con el vehículo y le notamos las cosillas.
Un fallo que te avisa el ordenador, es fácil de localizarlo, pero determinar si un coche hace ruido aerodinámico, si sube a más vueltas de la cuenta, si consume un pelín más, etc... eso es subjetivo y cuesta.
De todas formas tu sigue insistiendo que para eso está la garantía. A ver si te solucionan el problema!
Saludos!
 
Arriba