amaca
Forero Activo
Despues de darme cita para una semana, para consultar un tema del sistema hybrido, he llevado el coche, les explico el tema y me dicen que lo miraran.
Lo miran y me dicen que el problema puede ser debido a la aplicacion de las actualizaciones que me habian realizado y que el problema se puede haber resuelto solo.
Les pido la hoja de recepcion del vehiculo en el taller y la hoja de trabajo al recoger el coche y me dicen que no me puede entregar ninguna hoja, porque ellos no pueden cobrar a Hyundai ese trabajo.
Que pensais, a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias y saludos
Lo miran y me dicen que el problema puede ser debido a la aplicacion de las actualizaciones que me habian realizado y que el problema se puede haber resuelto solo.
Les pido la hoja de recepcion del vehiculo en el taller y la hoja de trabajo al recoger el coche y me dicen que no me puede entregar ninguna hoja, porque ellos no pueden cobrar a Hyundai ese trabajo.
Que pensais, a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias y saludos