cierre maletero

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, mi tucson es el 1.6 tecno y ayer me di cuenta y no se desde cuando tengo este problema, que una vez que cierro el coche desde el botóncito de la maneta de la puerta, se bloquean todas las puertas menos la del maletero que se queda abierta y NO SE COMO CERRARLA..
Seguro que será una tontería pero llevo desde ayer intentándolo y no doy con la tecla.
¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar? :thumbsdown::laugh::inlove:
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
No se si sera el caso, pero en el mitsubitshi ASX, cuando te acercas al coche con la llave inteligente, siempre puedes abrir el maletero. Igual el tucson lleva el mismo sistema.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tiene pinta de ser lo que dice AlexM. Cierra con la maneta y luego deja la lave inteligente a medio metro del coche e intenta abrir el maletero. No deberías poder. Si te acercas al maletero con la llave inteligente estando el coche cerrado, desbloqueas es portón y lo abres a la vez.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente. Así lo he probado y no abre.
Muchas gracias compañeros Tucsoneros.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que líos con lo de la llave inteligente! A veces creo que lo de "siempre" da menos problemas y es más sencillo de utilizar.
 

sanjusto

Forero Novato
Ubicación
VALLADOLID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracias por vuestra respuesta (yo también he sudado por miedo que me abrieran el maletero) :thumbsup:
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Así es, si solo te acercas con la llave al maletero solo abre el maletero, está genial
 

pedro lora

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
bueno alguna solucion para llegar a la puerta del maletero una vez abierta lo siento mi mujer no llega
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pon una cuerdecita y así puede tirar de ella
 

cadtuxjack

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
bueno alguna solucion para llegar a la puerta del maletero una vez abierta lo siento mi mujer no llega
Abres el maletero de forma manual hasta la altura adecuada, mantienes pulsado un rato el botón de cierre automático, escucharás dos pitidos. Desde ese momento quedará memorizada la altura hasta la que debe llegar al abrir.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Abres el maletero de forma manual hasta la altura adecuada, mantienes pulsado un rato el botón de cierre automático, escucharás dos pitidos. Desde ese momento quedará memorizada la altura hasta la que debe llegar al abrir.
¡Sería una buena solución si todos llevasemos el portón automático!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Disculpas, seguí el hilo de este tipo de portón. Supongo que habrá que ajustar el tope del muelle :thumbsdown:
No te preocupes, a todos nos ha pasado.
Como tenemos el mismo coche, pensamos que todos tienen igual equipamiento.
 
Arriba