Chivato sonoro cinturon en los asientos traseros.

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El mío no lleva sensores atrás y hace exactamente lo que dice el manual en la página 2-27. En el mío sólo lleva sensor el asiento del copiloto.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo pita por los cinturones de atrás si alguien se lo abrocha y se lo desabrocha en marcha.
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Suena en mi caso cuando se desabrochan antes de parar el coche..si se suben y no se lo abrochan creo que no suena...es decir para que se active el sistema de aviso deben habérselo abrochado previamente.
el mio le pasa lo mism
Suena en mi caso cuando se desabrochan antes de parar el coche..si se suben y no se lo abrochan creo que no suena...es decir para que se active el sistema de aviso deben habérselo abrochado previamente.
al mio le pasa lo mismo asta que no se abrochan los cinturones no suena nada. por presión en los delanteros si pero en los traseros nada.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
el mio le pasa lo mism

al mio le pasa lo mismo asta que no se abrochan los cinturones no suena nada. por presión en los delanteros si pero en los traseros nada.
Tendría lógica por si colocas algo en el asiento trasero, que aunque precise sujeción no necesariamente tenga que ser con un cinturón concreto (o ninguno si se usa otro sistema no monitorizado por el vehículo). El sistema puede concluir que no es necesario usar el cinturón para la carga que hay en el asiento, pero que no es normal que un cinturón anclado se suelte con el vehículo en movimiento. De ahí que dé la alarma en ese caso.

No he probado pero podrían los sensores de presion detectar peso si colocas una carga sobre los respaldos abatidos hacia adelante... Con la lógica expuesta, el coche no se quejará.
 

Crukis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El mío no lleva sensores atrás y hace exactamente lo que dice el manual en la página 2-27. En el mío sólo lleva sensor el asiento del copiloto.
Eso es raro no? Porque en el mío se activa en ambos asientos delanteros
Solo pita por los cinturones de atrás si alguien se lo abrocha y se lo desabrocha en marcha.
Anda pues a ver si hago esa prueba y salgo de dudas
 
Arriba