Chicle en alfombrilla trasera

freddygonzalez

Forero Novato
Pues eso, que mi hijo a pisado un chicle y al entrar al coche lo ha dejado pegado en la alfombrilla trasera... Alguien sabe algun truco para quitarlo???? Mil gracias a tod@s
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Échale el spray para moscas o mosquitos y me dices!:thumbsup:
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya contarás resultados...sobre todo con el mata moscas..jajajaja. Yo tampoco había oido ese remedio
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso, que mi hijo a pisado un chicle y al entrar al coche lo ha dejado pegado en la alfombrilla trasera... Alguien sabe algun truco para quitarlo???? Mil gracias a tod@s
Pero para quitar a tu hijo, o para quitar el chicle?

Lo del remedio del matamoscas ya lo habia oido, pero con los aerosoles, con Laca Tb lo he oido, como no deja de ser una masilla pegajosa, al contacto con el aerosol se endurece y sale sola...
Yo nunca lo he probado, por suerte nunca me ha pasado!

Ya nos contarás! Estaria bien que nos pusieses un brico
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hombre, las de goma son prácticas pero ... salvo para el maletero... es como alicatar el jardín :D
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo siempre pongo las alfombrillas de goma, son fáciles de limpiar y estéticamente me gustan más que las de moqueta (siempre parecen sucias).
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
He cambiado las alfombrillas estandard de moqueta por unas las de goma originales. Lo único que no me gusta es que no tapa el centro de la parte posterior, que la de moqueta si que lo hace. Lo que he hecho es recortar un trozo de moqueta del anterior vehículo que tenía y lo he sujetado con velcro, para hacer la forma y que no se levante.
 

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
no me quedo claro... Al Final salio el chicle??? yo soy de alfombrillas de plastico y trabajo mucho por el campo para el barro nieve y arena van geniales, desde luego es más fácil de limpiar y protejo la moqueta
 
Arriba