Chiclanero Tucsonero

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro! Ya te queda poco para disfrutar de tu Tucson... ya verás que no te va a defraudar.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido luisarboli74! Que viene ya eh!!:rolleyes: A disfrutarlo!
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues me acaban de dar matricula (JKY...matriculado el 29 de diciembre...por dos dias no es del 2016...que cucooosss! pero vamos, me lo esperaba, es logico para cumplir objetivos de ventas y asi aprovecharme tb yo de los descuentos pertinentes entiendo...ahí estoy yo en la estadistica de las mas de 1.909 unidades vendidas en Diciembre no? yo seré el 1.907 u 8 jajaja! ) y tambien el nº de bastidor para poder hacer el cambio del seguro (Todo Riesgo "premium" con franquicia de 200€ en MM...para salir del paso vamos, pero en Julio me cambio, es carisimo en comparación con otros que os he leido por el foro, si fuera anual saldria por mas de 500€ con la franquicia de 200€). Lo recojo este jueves a las cuatro...¡que nerviooosss!¡¡¡que pasen los reyes yaaaa!!!
 
C

Clash

Guest
Buenas tocayo...enhorabuena, peaso de cochsse te ha echado pischa...jjjjj
No se mi mola más tu coche o tu pueblo...saludos
 
Última edición por un moderador:

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Jajaja! Gracias Luis. Pues no la verdad, no se esta mal aqui...pero que no se entere mas gente picha, que en verano se esta pareciendo esto ya a Marbella y cojo caravanas para ir y volver del trabajo...jajaja!. Bonita tu tierra tambien y de comer bien me puse puooo!!!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañero Luisar bienvenido , un chiclanero con arte , y poderio , si Señor , te vamos a necesitar para animar en el foro y ayudarnos para una posible quedada , cada vez se ven mas pitufos en el foro , me abre confundido de color ........ un placer apañero , yo soy extremeño pero afincado en Madrid desde hace años
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Gracias J-C...jajaja! De confundido nada...el White Sand era nuestra segunda opcion...precioso...nada que ver viendolo en directo que en la foto del catalogo o internet. Para la quedada ayudare en lo posible, claro que si, y me repito...siempre domingo!
 
Última edición:
Arriba