Checklist Entrega vehiculo

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Encontrarais en anexo una checklist que se puede utilisar el dia de la entrega de vuestro coche nuevo en el concesionario (ajustar segun vuestra version y acabados)
 

Adjuntos

perretx

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Encontrarais en anexo una checklist que se puede utilisar el dia de la entrega de vuestro coche nuevo en el concesionario (ajustar segun vuestra version y acabados)
Muy útil, muchas gracias @langemarc !!
Me ha llamado la atención el punto "Matrícula instalada sin porta placas con propaganda del concesionario". Lo habitual es que te lo den así (así lo veo en la gran mayoría de vehículos). Por desconocimiento... ¿Es una mala práctica? ¿Podemos avisar antes de matricular que no la queremos?
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo siempre informo al concesionario algunos dias antes de la entrega de un vehiculo nuevo que no quiero ver ninguna publicidad suya, eso incluye el porta placa
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Encontrarais en anexo una checklist que se puede utilisar el dia de la entrega de vuestro coche nuevo en el concesionario (ajustar segun vuestra version y acabados)
Buenas, el día de la entrega te hacen firmar un checklist muy parecido al que envías, firmas que te han enseñado las funciones del coche y se ha revisado todas las cosas carroceria motor etc vamos que el coche esta perfecto a la entrega, luego te envían una copia a tu correo
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muy útil, muchas gracias @langemarc !!
Me ha llamado la atención el punto "Matrícula instalada sin porta placas con propaganda del concesionario". Lo habitual es que te lo den así (así lo veo en la gran mayoría de vehículos). Por desconocimiento... ¿Es una mala práctica? ¿Podemos avisar antes de matricular que no la queremos?
Tenéis razón hacemos publicidad por la cara, pero si no quieres el nombre del concesionario en el portamarículas yo lo avisaría antes de la recogida, por norma te lo pondrán y puede que el día que te lo vas a llevar te dicen que tiene que pasar por el taller para cambiarla y poner una sin publicidad y no hay mecánicos disponibles para cambiar el portamatrículas, puedes volver otro dia para cambiarla.
Otro cosa que no sé si con el contrato que firmamos estamos dando el consentimiento a la promoción en el portamatrículas, la verdad que no lo sé
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La publicidad en el portamatrícula es un simple vinilo que se retira fácilmente. Así fue en mi caso, y así lo hice.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo se lo quité el primer día en cuanto llegue a casa, desnornillador y a tomar x saco la publicidad del concesionario. Y queda incluso mejor, sin el plástico
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo se lo quité el primer día en cuanto llegue a casa, desnornillador y a tomar x saco la publicidad del concesionario. Y queda incluso mejor, sin el plástico
A mi me da la sensación de que está pegada a la propia matrícula y también quiero quitarla. Con el destornillador se puede?
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo siempre informo al concesionario algunos dias antes de la entrega de un vehiculo nuevo que no quiero ver ninguna publicidad suya, eso incluye el porta placa
Yo soy de los tuyos. Siempre lo hago y esta vez no fue una excepción. Ni pegatinas, ni portamatrículas. Lo cierto es que no pusieron ninguna pega. En mi anterior coche a pesar de avisar, me pusieron portamatrículas con publicidad y se lo hice quitar antes de recoger el coche. Lo siento, pero no hago publicidad de ningún concesionario
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me da la sensación de que está pegada a la propia matrícula y también quiero quitarla. Con el destornillador se puede?
La matrícula en teoría va con tornillos, los quitas y sale junto con el plafon de plástico, yo le quite el plafon y volví a poner solo la matricula.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi me han puesto la matrícula sin el plastico con la publicidad del concesionario
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ojo, con la lista de control que os manda después de firmar la recepción de vuestro vehículo. Al leer el detalle llegue a la conclusión que la mitad de las tareas relativas a la explicación del coche y taller no se realizan por parte del responsable entrega.

para los que van a recibir su coche en el futuro, antes de firmar recepcion pedir que os imprimen las lista de tareas para ver si se han realizadas

en la check-list de Hyundai aparecen los accesorios obligatorios como chalecos, triangulos, red de maleta….
 
Arriba