Check Hybrid

pablomdv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues eso, me ha salido esa luz , perdiendo potencia y hasta el tacto del freno era diferente. Lo he llevado al taller en garantía. Unos 22k y me dicen que han cambiado la bomba de aceite del motor! Ahora me dicen que les sigue saliendo el check engine light y la han reseteado al no encontrarle nada y, SORPRESA, lo han probado y sale de nuevo el check Hybrid System!!
Dos semanas en el taller ya
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Vaya… a ver si lo solucionan rápido.
 

pablomdv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Me han llamado hoy. Lo
Que hicieron es “reparar” la
Bomba de aceite y ahora les han “autorizado” a poner una nueva y esperan que con eso se solucione ‍♂. Gracias por los ánimos
 

pablomdv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
De flipar. Recojo el coche. De ahí a casa. Duerme en el garaje , lo arranco por la mañana y… TACHAN!!
“Check hibrid”
Mala leche es poco
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Panda de inútiles, siempre igual en los putos talleres, que vergüenza, que se piensan que el coche, nos lo han regalado? Dales toda la caña que puedas y que te lo solucionen... Vaya panda!! Es que me llevan los demonios..
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pon te en contacto con Hyundai España y alegas fallo irreparable ya que no saben dónde está y que te cambien la unidad…
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Desde luego es sorprendente ¿"Check hybrid" y te cambian la bomba de aceite?. O estos coreanos ponen los textos de los mensajes al azar (como el "ha elegido dejar de fumar " en bluelink), o los mecánicos de hoy en día no se enteran de nada (me inclino más por lo segundo).
Desgraciadamente no es un problema solo de HYUNDAI, seguro que todos conocéis a alguien con problemas en el vehículo (de marcas diferentes, incluso premium), que no consiguen solucionar y parece que les cambian sistemas o dispositivos con el método "pinto, pinto, gorgorito..."

Saludos
 
Arriba