Cera

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas compañeros estoy pensando en tratar al coche con alguna cera y veo tantas que no me decido por ninguna por si vosotros la utilizáis y me podéis recomendar alguna que vaya bien.
Saludos!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola Pedro.

Tema diverso, hay muchas y cada uno te cuenta la suya. Después de dicha experiencia restaurando no te aconsejo las naturales, pues aunque queden muy bien siempre y cuando se sepan aplicar, la realidad es que duran poco adherida a la chapa por desgaste , climatología o lavados...... Las sintéticas o artificiales duran más en la chapa, son más fáciles de aplicar, no necesita retirar la capa anterior como la natural para que quede bien . En fin , como ves prefiero la sintética . En particular me gusta mucho la marca Mothers y lo llevo usando años, la he aplicado a máquina y a mano . Saludos
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola Pedro.

Tema diverso, hay muchas y cada uno te cuenta la suya. Después de dicha experiencia restaurando no te aconsejo las naturales, pues aunque queden muy bien siempre y cuando se sepan aplicar, la realidad es que duran poco adherida a la chapa por desgaste , climatología o lavados...... Las sintéticas o artificiales duran más en la chapa, son más fáciles de aplicar, no necesita retirar la capa anterior como la natural para que quede bien . En fin , como ves prefiero la sintética . En particular me gusta mucho la marca Mothers y lo llevo usando años, la he aplicado a máquina y a mano . Saludos
Muchas gracias por tu aporte. La probaré haber que resultado me da.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Una buena cera sintética por decirlo de algún modo, resiste muchos lavados a máquina, una natural no soporta tanta caña. Saludos
 

tucsonai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
yo uso Maddox Detail - Quick Detailer y estoy contentisimo se nota mucho cuando llueve y si el coche se guarda en garaje habitualmente se alarga bastante su duracion desde la ultima aplicacion
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Todos los QD llevan ceras o polímeros añadidos para abrillantar . Pero no es cera permanente. Es un producto que viene bien para mantener el brillo después de los lavados , digamos que se tendría que usar después de un tratamiento a la chapa o al menos a partir de ahí. Saludos
 

JuanPeGL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Platinum Silver
Por qué no usáis un sellante de pintura en vez de cera? Después aplicáis el quick detail y listo.
Sino acudid a un centro detail para que os informe, será la mejor opción para cuidar vuestros Tucson
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Pues porque para usar un sellante lo primero es preparar la chapa, descontaminarla, pulirla y lavarla . Justo ahí es el momento de sellar tu trabajo . Por tanto sino no se va a realizar estos pasos poner el sellante no vale de mucho y básicamente porque la superficie no está preparada para tal fin . Ahora bien , quien desee perder tiempo en hacerlo está libre de hacerlo . Y por decirlo de algún modo , el sellante por decirlo de algún modo es un producto intermedio a la espera de algo y en este caso es la cera. Saludos
 

JuanPeGL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Platinum Silver
Buenas
Pues porque para usar un sellante lo primero es preparar la chapa, descontaminarla, pulirla y lavarla . Justo ahí es el momento de sellar tu trabajo . Por tanto sino no se va a realizar estos pasos poner el sellante no vale de mucho y básicamente porque la superficie no está preparada para tal fin . Ahora bien , quien desee perder tiempo en hacerlo está libre de hacerlo . Y por decirlo de algún modo , el sellante por decirlo de algún modo es un producto intermedio a la espera de algo y en este caso es la cera. Saludos
Pues una cera con una chapa contaminada...
si, te dará algo de brillo, pero la duración es muchísimo menor ni será la esperada. Mi Tucson esta con un cerámico desde que lo compré.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues una cera con una chapa contaminada...
si, te dará algo de brillo, pero la duración es muchísimo menor ni será la esperada. Mi Tucson esta con un cerámico desde que lo compré.
Esta muy bien el tratamiento cerámico. Y si, esta claro que una cera sin tratamiento previo no es lo ideal, pero no todo el mundo hace, realiza, dedica o gasta el dinero y tiempo pertinente . Así que , por decirlo de algún modo, encerar el coche, siempre algo de brillo y alegria le da a la vista . Básicamente.

saludos
 
Arriba