Cera líquida!!

Saso31416

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Muy buenas a todos!!! Nada más terner el nuevo Tucson 2025 facelift le he dado un tratamiento de cera líquida, super fácil de aplicar, rápido y el resultado es espectacular, muchísimo más brillo y repele el agua, polvo, suciedad. Lo recomiendo hacer, no es necesario terner experiencia ni conocimientos.

Adjuntos

• IMG_3006.jpeg
    IMG_3006.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 73
  • IMG_3005.jpeg
    IMG_3005.jpeg
    126 KB · Visitas: 73
  • IMG_3004.jpeg
    IMG_3004.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 63
  • IMG_3003.jpeg
    IMG_3003.jpeg
    126,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_3002.jpeg
    IMG_3002.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 60
  • IMG_2980.jpeg
    IMG_2980.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 58
¡Gracias por el consejo! Me alegra saber que esta cera da este acabado. Lo probaré, donde la conseguiste?
Disfruta del coche!

En Amazon, venía con una esponja para aplicar y una de microfibras para retirar el exceso. Para todo el producto que viene y el precio, vale la pena, si lo buscas en YouTube la marca hay un vídeo que te explica cómo hacerlo.

Muy buenas a todos!!! Nada más terner el nuevo Tucson 2025 facelift le he dado un tratamiento de cera líquida, super fácil de aplicar, rápido y el resultado es espectacular, muchísimo más brillo y repele el agua, polvo, suciedad. Lo recomiendo hacer, no es necesario terner experiencia ni conocimientos.
Esta es la que usaba yo ahora tengo una rapida pero sólida supuestamente el no va más y así es pero no le veo mucha diferencia tampoco se queda más suave todo si pero hay que tener un ojo con los plásticos negros que no sé si merece la pena ,deseando de gastarla y volver a esta

Probé al principio con cera de Carnauba, lo mejor de lo mejor y mucha durabilidad, aprox aplicar cada año, pero el acabado no me gustó, no sé si por que no lo hacía bien.
pero probé con esta y con lo fácil que es de aplicar y el resultado super brillante y lo que repele la suciedad, recomiendo esta cera líquida.

Yo al mío le he hecho un tratamiento cerámico, en un centro de detailing... El color rojo y el sol no se llevan bien aunque duerme en garaje pero hago muchos kms. Siempre he usado ceras pero al final si no se descontamina la pintura y se prepara bien el coche, no tiene la misma eficacia. Pero vamos que mejor eso que nada!

Mi idea era esa, hacerte un tratamiento cerámico, pero he querido empezar con poco, ya que era nuevo no me hizo falta descontaminar la pintura, con un buen lavado…… preparado para cera!!!
Al final pienso, lo mantengo siempre limpio, durmiendo en garaje y con seguro a todo riesgo, me merece la pena darle un tratamiento cerámico?
Es cierto que como una pintura de serie no hay nada.

vosotros qué opináis?

Pues aver no es imprescindible, pero si quieres conservar la pintura lo máximo posible es lo ideal
Añado: El tratamiento cerámico crea una capa que se nota bastante que la tiene cuando pasas el dedo, protege también de los chinazos si no son muy agresivos. Mi coche también es nuevo y es el mejor momento para darle el cerámico, de lo contrario te cobrarán más al tener que trabajar más la pintura ( pulir más, etc...). Yo estoy muy contento con el resultado, también los mosquitos se pegan menos y es mucho más fácil de limpiar. Eso sí, para que el cerámico dure tiempo hay que lavar el coche con sus productos específicos y de la manera correcta con un guante de estos de microfibra.

Última edición:
Acabo de pedirla y quiero probarla.
Noto que se adhiere mucho la suciedad. El coche tiene solo 15 meses. Durante el día lo tengo en garaje pero de noche está fuera a la intemperie.

Noto que se adhiere mucho la suciedad. El coche tiene solo 15 meses. Durante el día lo tengo en garaje pero de noche está fuera a la intemperie.
Hay que darla a la sombra y por partes que como empieze a blanquear ya no la quitas!

Busca en YouTube cera UKU y te aparecen varios vídeo de cómo aplicarla, primero lavar bien el coche y secarlo bien, después echar un poco de producto en la esponja, y aplicar a la sombra haciendo círculos pequeños y la zona como dos folios normales, esperar 1 o 2 minutos y retirar con la Micro fibra y listo!!! Ya lo tienes!!
Espero que te guste el resultado!!!

Gracias por los apuntes. yo suelo lavarlo a presión, he localizado un autolavado que el agua sale bastante caliente con un buen jabón y limpia los mosquitos incrustados y demás suciedad fácilmente. Después lo repaso con agua ionozada y el último lleva algo de cera. La verdad es que queda bastante bien y noto que el agua resbala fácilmente.
Después tendré que secarlo bien y buscar una sombra para hacerlo. Igual lo meto en mi parquing.

Gracias por los apuntes. yo suelo lavarlo a presión, he localizado un autolavado que el agua sale bastante caliente con un buen jabón y limpia los mosquitos incrustados y demás suciedad fácilmente. Después lo repaso con agua ionozada y el último lleva algo de cera. La verdad es que queda bastante bien y noto que el agua resbala fácilmente.
Después tendré que secarlo bien y buscar una sombra para hacerlo. Igual lo meto en mi parquing.
Hago lo mismo que tú, pero con un matiz, decidí el día que le di la cera, no darle con agua ionizada, ni con cera que pone en los lavados a presión, por si con esa cera no agarraba bien la que yo le iba a aplicar. No soy un experto, pero lo pensé así.

Volver