Carplay

jorfila

Forero Novato
O no te entiendo o no lo veo el sentido a qué funcione así. No estoy diciendo que no tengas razón, si lo has comprobado actuará así pero no entiendo con qué uso…
Yo tampoco lo entiendo. Pero cuando dejaba un usb conectado ocurría que al arrancar de nuevo me quedaba sin audio y tenía que resetear el equipo. Desde que no lo dejo puesto, no me pasa. No generalizo, es lo que me pasa a mi. No es grave, pero si lo veo un fallo (aunque la primera vez que me pasó, si que me asuste/cabreé un poco).
Volveré a probar. Igual la última actualización lo ha solucionado. 6 meses con el HEV.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Si estas con el coche parado y la musica con un pendray tienes musica por un rato , no es lógico que el coche quede con elementos con corriente estando cerrado.
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
A la espera de un Motorola MA1 he encontrado un AA Wireless en Wallapop, lo he comprado y de momento, a falta de un uso intensivo, funciona bien, ya sea con el movil en el bolsillo o en el cargador por induccion.
 
Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Debe ser algun fallo porque yo dejo el usb y cuando arranco se conecta automáticamente sin ningun problema
 

jorfila

Forero Novato
Comprobado.
Ya me había pasado antes y en varias ocasiones que perdía la fecha y la hora que muestra la pantalla. Tenía que ponerlos bien otra vez desde las opciones del menú. Eso, y la pérdida de audio. Pero como dos problemas separados, no conjuntamente.
Pues después de semanas sin usar el puerto usb y con cero problemas, ha sido poner el móvil para usar el Applecar y al día siguiente comprobar que tenía la hora y la fecha cambiada. Al estar conduciendo no lo he reseteado y al cabo de una media hora, se ha vuelto a poner bien solo. Pero, definitivamente, a ese puerto le pasa algo. Cuando toque la revisión a ver qué dicen (aunque me temo que ya lo sé: actualiza…).
 

Jabusto

Forero Novato
Ubicación
PALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Sí, es extraño pero es así. La excusa que creo que argumentan es la disponibilidad del bluelink en los acabados superiores, pero de poco sirve para usar Android auto o Carplay. Como decía más arriba quizás sea algo que subsanen más adelante. Pero pasa lo mismo con el detector de ángulo muerto que no está disponible en el HEV con acabado Tecno.
Cierto, no está disponible en esta versión. Yo me quejé en el concesionario (que no tenían ni idea) y me dijeron que este falta de conexión junto con la pérdida del funcionamiento del ángulo muerto no tenían solución. Les pregunté incluso si había la posibilidad de una actualización e implementar los sistemas y me dijeron QUE NO. Un saludo
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Entiendo entonces que para convertir el Android Auto por cable USB a inalambrico hace falta alguno de estos artilugios:

Motorola MA1
Carsifi
AA Wireless
Carlinkit

Imagino habra alguno mas.
Los que hay que instalar una APK por la puerta trasera en lugar de bajar una aplicacion de la tienda de Goggle no me gustan por temas de seguridad.
Buenas. Alguien tiene alguno de estos para android?
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo tengo el AA Wireless
En general va bien, alguna vez me sale un mensaje de que utilize un cable USB homologado que entiendo es porque el dispositivo se desconecta, no se si sera por el calor.
Eso si, si vas con algun navegador del movil y te pasa esto te quedas a ciegas.
Tal cual se desconecta luego se conecta otra vez y sigue como si nada.
Desde mediados de abril me habra pasado tres o cuatro veces.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Acabo de ver este vídeo, otra opción a tener en cuenta

 
Arriba