Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Connect wirelessly to your factory Carplay in your Audi, VW, Mercedes-Benz, Volvo or Porsche vehicle what was not possible before. Wired Android auto module inside. Convert wired CarPlay connection to the wireless one!
Connect wirelessly to your factory Carplay in your Audi, VW, Mercedes-Benz, Volvo or Porsche vehicle what was not possible before. Wired Android auto module inside. Convert wired CarPlay connection to the wireless one!
Buenas tardes a todos. Yo he comprado ese aparato y he de decir que me funciona bastante bien. Lo tengo hace un mes y no he tenido de momento ninguna pega. Es muy cómodo ya que no tengo que estar dependiendo de un cable y se conecta automáticamente cuando arrancas el coche.
El reconociendo de voz solo funciona con el cable conectado a usb, y una vez conectado como te han dicho por arriba " oye Siri"y lo que quieras pedirle, igual que si le hablaras al teléfono cuando lo tienes en la mano.
Por Bluetooth no funciona lo del reconocimiento por voz, puedes escuchar música , llamar, pero no con la voz
Este aparato no funciona por bluetooth, crea su propia red wifi sin consumir datos de tu móvil. En cuanto al reconocimiento de voz, no tienes que llamar a Siri, pulsando el botón de voz que se encuentra en el volante se activa para darle órdenes. Así mismo puedes recibir, responder y enviar Whatsapps con la voz, etc.