Carplay

elputoamo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas tardes, como puedo conectar mi iphone a carplay sin cable usb
Gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hay unos aparatejos que venden en internet, pero no van muy finos.

 

elputoamo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas tardes
Tengo un sle y no consigo configurar el reconocimiento de voz para poder efectuar llamadas por bluetooth, algun sabe como hacerlo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hmmm. estas en un tema de Carplay, asi que iphone...
¿Que tal si dices "Oye Siri, llama a Pepito Gomez"?
Eso si, debes tener el telefono cerca
 

Rpitufo

Forero Novato
Hay unos aparatejos que venden en internet, pero no van muy finos.

Buenas tardes a todos. Yo he comprado ese aparato y he de decir que me funciona bastante bien. Lo tengo hace un mes y no he tenido de momento ninguna pega. Es muy cómodo ya que no tengo que estar dependiendo de un cable y se conecta automáticamente cuando arrancas el coche.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes
Tengo un sle y no consigo configurar el reconocimiento de voz para poder efectuar llamadas por bluetooth, algun sabe como hacerlo
El reconociendo de voz solo funciona con el cable conectado a usb, y una vez conectado como te han dicho por arriba " oye Siri"y lo que quieras pedirle, igual que si le hablaras al teléfono cuando lo tienes en la mano.
Por Bluetooth no funciona lo del reconocimiento por voz, puedes escuchar música , llamar, pero no con la voz
 

Rpitufo

Forero Novato
Este aparato no funciona por bluetooth, crea su propia red wifi sin consumir datos de tu móvil. En cuanto al reconocimiento de voz, no tienes que llamar a Siri, pulsando el botón de voz que se encuentra en el volante se activa para darle órdenes. Así mismo puedes recibir, responder y enviar Whatsapps con la voz, etc.
 

Susurros

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenos días. Alguien sabe si es compatible con tu son del 2016?
 
Arriba