Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque no tengo un enchufable y te lo podrán confirmar otros compañeros del foro, no depende de la potencia que tengas en casa, si no del cable de carga. Por lo que he leído en el foro el cable/cargador que viene en el coche se puede configurar para diferentes cargas y, desde luego, no llegaba a 4,4. Me suena algo de 1,7 o así.Hola, ayer me entregaron el Tucson PHEV
Cuando lo puse a cargar me marcaba 14h , estaba a 0. En 7h ha cargado un 60%. tengo una potencia en casa de 4.4
Q estoy haciendo mal para no me haya cargado al 100%?
Además de lo que dice el compañero, en el menú PHEV tienes que indicar que cargue a máxima potencia, y ponerlo a 10 o 12 amperios según quieras.Hola, seguramente no tengas el cargador configurado correctamente. Debes dejar pulsado el boton que tiene debajo del display donde indica los Amperios a los que carga y cuando empiece a parpader ir pulsándolo sucesivas veces hasta subirlo a 12, es el máximo y equivale a 2,4kw/h me parece.
Yo lo tengo así y me tarda de 5 a 6 horas en una carga completa.
A | V | Consumo Kw/h | Tiempo recarga(horas) |
6 | 230 | 1,10 | 11,29 |
8 | 230 | 1,47 | 8,45 |
10 | 230 | 1,80 | 6,90 |
12 | 230 | 2,20 | 5,65 |