Carga móvil Smartphone Android auto

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, he cambiado de teléfono a un smartphone Samsung por lo que estoy utulizando Android auto en el Tucson. Me viene ocurriendo que el móvil se calienta mucho, he probado a conectarlo con cable y también se calienta. Además si llevo el navegdor conectado, google maps, apenas si aumenta la carga del móvil o disminuye. Alguien ha tenido este problema?
Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, he cambiado de teléfono a un smartphone Samsung por lo que estoy utulizando Android auto en el Tucson. Me viene ocurriendo que el móvil se calienta mucho, he probado a conectarlo con cable y también se calienta. Además si llevo el navegdor conectado, google maps, apenas si aumenta la carga del móvil o disminuye. Alguien ha tenido este problema?
Saludos
Lo mismo en lo que respecta a la carga, la verdad es que carga poquito, pero por lo menos usando el android...no se descarga
Lo de que se calienta a mi no me ocurre con mi OPPO, hasta ahí te puedo decir
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Lo mismo en lo que respecta a la carga, la verdad es que carga poquito, pero por lo menos usando el android...no se descarga
Lo de que se calienta a mi no me ocurre con mi OPPO, hasta ahí te puedo decir
Gracias por la respuesta, seguiré probando. Usando Car Play, con un Teléfono Android, no me ocurría esto.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, he cambiado de teléfono a un smartphone Samsung por lo que estoy utulizando Android auto en el Tucson. Me viene ocurriendo que el móvil se calienta mucho, he probado a conectarlo con cable y también se calienta. Además si llevo el navegdor conectado, google maps, apenas si aumenta la carga del móvil o disminuye. Alguien ha tenido este problema?
Saludos
Depende del modelo de terminal Samsung si va justito se puede calentar, el mío es antiguo y se calentaba Galaxy A10
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Es in Samsung Galaxi S10e. Gracias
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mi Galaxy S9 también se calentaba bastante con el uso del Android Auto (AA) en inalámbrico, hasta tal punto que empezaba a desconectarse.
Lo solucioné conectando el cable para que use al AA por cable, y colocando un soporte en la salida de aire para que se refresque el móvil, al menos en recorridos largos.

Ahora con el A53 parece que gestiona mejor y no se calienta, pero aún así lo sigo poniendo en el soporte en la salida de aire.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Buenas tardes, he cambiado de teléfono a un smartphone Samsung por lo que estoy utulizando Android auto en el Tucson. Me viene ocurriendo que el móvil se calienta mucho, he probado a conectarlo con cable y también se calienta. Además si llevo el navegdor conectado, google maps, apenas si aumenta la carga del móvil o disminuye. Alguien ha tenido este problema?
Saludos
Hola, es normal que se caliente con la carga inalambrica. En cuanto a que no recupera mucha carga, es lógico, ya que el teléfono está en uso con android auto más los programas de mapas, más Spotify etc...
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, he cambiado de teléfono a un smartphone Samsung por lo que estoy utulizando Android auto en el Tucson. Me viene ocurriendo que el móvil se calienta mucho, he probado a conectarlo con cable y también se calienta. Además si llevo el navegdor conectado, google maps, apenas si aumenta la carga del móvil o disminuye. Alguien ha tenido este problema?
Saludos
Yo uso el S22ULTRA y amigo mío según dias.
Muchas aplicaciones se quedan en segundo plano tirando de memoria y batería.
Pero básicamente es normal, ten en cuenta que estás tirando de Android Auto y todas las aplicaciones que esta abre y deja ahí, si tira de navegador el móvil curra mucho y lógicamente se calienta, pero no temas si casca por calor garantía, ardiendo no va a salir.(y no te va a pasar ninguna de las dos). Y hay días que notas que carga más (relación gasto por Android Auto / carga)y otros menos.

Yo no me preocuparia, pero sin duda (siendo uno fiel a los topes de gama de Samsung de toda la vida) con iPhone todas esas malas experiencias dejan de suceder.
Están un punto por arriba, diferencial (hablo comprado con los tope de gama de la competencia).

Pero yo soy de android, me gusta poder meter mano a las ROM y personalizar a mi gusto todo. (Sorry me voy de tema central)
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos dias, Gracias a todos por las respuestas.
 

atwes

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A ver me pasa lo mismo son de muy poco W vatios alguien sabe si hay algún módulo para actualizar eso? O poner otro cargado de mechero detrás? Me molesta ver cables por todas partes!
 
Arriba