cansado de buscar...

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pues eso gente el titulo lo dice, después de recorrerme todo Toledo, capital, donde vivo, y ciudades cercanas.
no he encontrado ninguna cola que me gustara y le entrara por ese pedazo de escape, así que fui al norauto y me traje esta cola..

algunos dicen que no le gusta.. pero la verdad que tiene dos ángulos desde atrás que se le ve muy gordo aquí os pongo unas fotos, si no os gusta lo siento, no encontré nada mejor... llame a varías casa para que me la hicieran a medida y se negaron...
cuando me llege el plastico del paragolpes de ebay... espero que me quede mejor aunque yo aasi sigo diciendolo le veo mas gordete un saludo y lo siento si no os gusta:(:(:(
 
Última edición:

moi_max

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí no me desagrada. En su momento buscaré algo para colocarle una salida que sea vistosa. Creo que lo que te falta es hacerle el corte al difusor para que quede más integrado y se verá perfecto.
Ya nos dirás cuando te llegue...
Cuanto te ha costado esa salida?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
era la que tenian de expositor, y como no tenian mas y me conocen, me la vendieron y me quitaron 5€ de descuento al ser la del expositor y se quedo a 15€
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi no me gusta realmente. Le queda mejor una doble y esa la has puesto torcida, se ve apuntando hacia abajo.
 
Arriba