Canciones en mp3 se cortan antes de que terminen...

Seba

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Micron Grey
Hola Amigos del foro, espero me puedan ayudar con un problema al reproducir canciones en formato mp3 desde un pendrive.

Si bien el coche reconoce todas las canciones al reproducirlas, éstas se cortan antes de tiempo. Ejemplo, si la duración de la canción es de 3 minutos y 45 segundos, la reproducción llega a los 3 minutos y 35 o 40 segundos. Siempre se cortan unos 10 segundos antes del tiempo aproximadamente y se pasa a la siguiente canción.

Si vuelvo a la canción anterior y adelanto la reproducción casi al llegar al final de la misma, ésta termina de reproducirse correctamente. Revisé en mi notebook los archivos mp3 uno a uno y no presentan problemas.

El pendrive de 16 GB lo formateé en fat32 y luego copie las canciones (sólo he utilizado 3 GB con canciones) y no he introducido otro tipo de información en el pendrive, sólo canciones en mp3. Además es el tercer pendrive que pruebo y me sucede lo mismo.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos a todos
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
eso es una opción que tienen algunas radios, superposición pero igual el coche no lo realiza bien, unos 5 segundos mas o menos antes de que acabe ya empieza con la siente canción solapando la nueva con la que termina al menos eso lo tenia alguno de mis coches anteriores.
Para mi una tontería pero supongo que sera para que siempre se escuche música y no un vacío entre pistas.

El formato fat32 seria el correcto para el uso de música
 

Flashback

Forero Activo
A mi me pasa igual no llegan las canciones al final, habrá que configurarlo o algo? Alguien podría resolvernos la duda porfavor
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es posible que tengas configurado el navegador para que reproduzca solo unos segundos de cada canción?
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Saludos a yo meto el pen y me reproduce las canciones pero se entre cortan mucho. Porque pasa
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo meto el pen y se me empieza a reproducir del tirón.
 
Arriba