Campos Motor, Versión y Color en el Perfil

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Tucson. También hay un campo para los extras (si equipa alguno).

En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. Espero que os resulten útiles. :)

https://www.forotucson.com/account/personal-details
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El mio es Style 4x2 aquí en Canarias, pondré Tecno...
 

Raulico

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hecho ... Muchas gracias
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
¿Se pueden ampliar los campos con las opciones 1.6 GDI 131 CV y KlasNav?
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¿Se pueden ampliar los campos con las opciones 1.6 GDI 131 CV y KlasNav?
Añadido el motor 1.6 GDi 131 CV.

La versión KlasNav no la he encontrado en el configurador de Hyundai. Supongo que es el Klass con el navegador de "regalo". ¿Es correcto?
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
A falta de corroborarlo cuando me entreguen el coche, según el comercial la versión KlassNav es una versión intermedia entre la Klass y la Tecno que incluye el mismo navegador LG que los modelos superiores y la cámara trasera. No sería la versión Klass con el navegador Parrot que se vende como extra.
No obstante, pongo en la versión Klass y listo.
Gracias.
 
Última edición:

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El pasado 19 de julio recogí finalmente mi nuevo Tucson. No sé si soy el primero con un 1.7 CRDI 141 CV, pero seguro que vendrán más. ¿Se podría incluir este motor en las opciones? ¡Muchas gracias!
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El pasado 19 de julio recogí finalmente mi nuevo Tucson. No sé si soy el primero con un 1.7 CRDI 141 CV, pero seguro que vendrán más. ¿Se podría incluir este motor en las opciones? ¡Muchas gracias!
Añadido el motor. :)
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Tucson. También hay un campo para los extras (si equipa alguno).

En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. Espero que os resulten útiles. :)

https://www.forotucson.com/account/personal-details
Recordar a todos los foreros que es importante rellenar esos datos. De esta forma, de un sólo vistazo se puede ver toda la información y ayudar más rápido y mejor.

Saludos.
 

Alberto88

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola
Me acabo de registrar y no sale mi modelo de Tucson : 1.6 Tgdi Kosmo Dct7 4x2
 
Arriba