Campañas para Tucson

Connermc

Forero Activo
Hola foreros,

Voy a dar una idea para los administradores, visto un problema comun que tenemos nosotros.

Ayer mismo pase por el concesionario para el tema del capo, y al pedir que me actualizaran el navegador, me dijeron que tenia que ser yo mismo, a lo que pude responder que eran ellos, que los usuarios no podiamos (viva el foro!!).

Bueno a lo que voy, la siguiente pregunta fue: ¿Teneis alguna campaña más?, Su respuesta rapida, no. Pues bien, una vez mas tuve que decirle, ya me hicieron en otro concesionario el problema del ruido con los tubos del gasoil. Conclusion: La desinformación en los concesionarios es evidente (por lo menos en los dos que yo he estado, en el primero no sabian nada de los tubos del gasoil, en el segundo tampoco).

En un post que respondi, indique que los tucson del motor 1.7 crdi tenian una actualizacion del software del motor (me lo dijeron en el primer concesionario), y esto viene muy al hilo con las "mejoras" que algunos usuarios han experimentado al realizar el mantenimiento, pero no han especificado motor. (Sería interesante saber si el 2.0 también lo tiene)

Propongo a los administradores lo intersante que sería abrir en alguna parte del foro unos temas sobre las campañas que realizan a nuestros tucson dependiendo del motor. En el caso del capo es sencilla, porque nos avisaron por carta, pero por ejemplo, en el de los tubos del gasoil ni siquiera lo del concesionario lo sabían, pero no a nosotros los foreros que estaban al hilo de todo.

Es una idea!! y espero que sea util.

Saludos!!
 

Abelson

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola foreros,

Voy a dar una idea para los administradores, visto un problema comun que tenemos nosotros.

Ayer mismo pase por el concesionario para el tema del capo, y al pedir que me actualizaran el navegador, me dijeron que tenia que ser yo mismo, a lo que pude responder que eran ellos, que los usuarios no podiamos (viva el foro!!).

Bueno a lo que voy, la siguiente pregunta fue: ¿Teneis alguna campaña más?, Su respuesta rapida, no. Pues bien, una vez mas tuve que decirle, ya me hicieron en otro concesionario el problema del ruido con los tubos del gasoil. Conclusion: La desinformación en los concesionarios es evidente (por lo menos en los dos que yo he estado, en el primero no sabian nada de los tubos del gasoil, en el segundo tampoco).

En un post que respondi, indique que los tucson del motor 1.7 crdi tenian una actualizacion del software del motor (me lo dijeron en el primer concesionario), y esto viene muy al hilo con las "mejoras" que algunos usuarios han experimentado al realizar el mantenimiento, pero no han especificado motor. (Sería interesante saber si el 2.0 también lo tiene)

Propongo a los administradores lo intersante que sería abrir en alguna parte del foro unos temas sobre las campañas que realizan a nuestros tucson dependiendo del motor. En el caso del capo es sencilla, porque nos avisaron por carta, pero por ejemplo, en el de los tubos del gasoil ni siquiera lo del concesionario lo sabían, pero no a nosotros los foreros que estaban al hilo de todo.

Es una idea!! y espero que sea util.

Saludos!!
Excelente ideaaa!por cierto que eso del problema de los tubos?
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola.
Lo mismo digo!!!.
Parece buena idea, a ver que opinan los administradores y lo estudian.
Pero tengo la misma pregunta.
Que es eso de los tubos del gasoil?.
Yo aún no tengo el coche y justo estoy esperando a finales de este mes ese modelo (1.7 crdi 115cv).
Gracias.
Un saludo a todo el foro.
 

Connermc

Forero Activo
Hola,

En algunos casos, y el coche el frio, los tubos del gasoil que van al motor vibran y producen un ruido, normalmente a las 1700 rpm. El problema es un aislante que no tiene el suficiente grosor, y lo que hacen es reforzarlo. Es el resumen de alguno de alguno de los post de este foro.

Un saludo.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias Connermc.
Por lo q dices entonces lo tendré en cuenta y si fuera en algún momento mi caso lo comentaré en la casa y espero se solucionará.
Aún así no parece grave y fácil de solucionar q incluso tendrán o deberían de dar solución en nuevos modelos.
Un saludo a todos.
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es que campañas como tal son aquellas que reconoce la marca y ponen en peligro la seguridad del vehiculo o pueden provocar fallo de funcionamiento.
De ahí que el "ruido" de los tubos no sea una campaña, porque creo que no le pasa a todo el mundo.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,,,
Para el diésel 2.0. Tecno 136 cv. 2016.
1. Que campañas existen..?
2. Como sabemos q campañas hay actualmente?
3. Como acogerse a esas campañas, es decir acudo aún consecionario y pido info de ello y qu las hagan, por ejemplo. Actualización de navegador, cambio de Sd.... tiene costo?
 
Arriba