Campañas 1.6 GDI

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas
Pues lo dicho, abro este tema si a los Admin. y moderadores les parece bien, para poder añadir todas las campañas que se sepan y tenerlas en cuenta en los momentos de llevarlo a revisión o recogerlo como es mi caso.
Ahora solo falta que las añadamos, quien sepa alguna que la ponga.
 
Última edición:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
por lo que lei en su momento, no hay . solo afectan al mundo diesel. cosa que me extraño en su momento
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
a mi me han llamado con lo del capó, un piloto trasero, y actualización de la tarjeta SD del navegador, ya os diré como queda
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
por lo que lei en su momento, no hay . solo afectan al mundo diesel. cosa que me extraño en su momento
pues te equivocas. yo tengo gasolina y me han llamado para las mismas campañas que al diesel. antes de afirmar hay que enterarse bien, y si no, es mejor no afirmar nada ;):thumbsup:
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
que por cierto, vaya castaña que estan saliendo los diesel. fallos por todos lados, no asi los gasolina
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues te equivocas. yo tengo gasolina y me han llamado para las mismas campañas que al diesel. antes de afirmar hay que enterarse bien, y si no, es mejor no afirmar nada ;):thumbsup:
creo que no has entendido mi texto, lo que yo lei en su momento en este foro no existían, no afirmo nada y lo acompaño con un "me extraño mucho" y me sigue extrañando ... a mi no me llamaron para ninguna todavía y tengo un Gasolina 1.6 GDi 131 CV
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me han hecho la de la tercera luz de freno.

El mio es 1.6 gdi tecno safe
 

javitoski

Forero Activo
Yo tengo el 1.7 tecno crdi y la verda que es una bomba ni un solo problema en mas de año y medio en la primera revision me hicieron lo del capo que la verdad a mi ningun problema y en agosto segunda revision que no se si habla algo ABIERTO PARA EL pero de momento mucho mejor que cuando lo estrene.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Copio de otro lado del foro



ahora tienen 3 campañas activas:

-60CC17:comprobación y/o cambio de la tercera luz de freno y tobera.
la luz de freno se cambia si tiene una pequeña fisura cerca de la tobera(no era el caso) y cambio de la tobera del liquido del limpia.

-60CC22:Actualización de la ECU y mejora de funcionamiento con baja carga . Evitar pequeños tirones a bajas vueltas.

-Actualización software de AVN-EUAVN 2.0. Software del navegador(NO ACTUALIZACION DE MAPAS).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El compañero se refiere a que no hay ninguna campaña para el motor de gasolina. Esa campaña de la ECU será para los diésel.
 
Última edición:

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
creo que no has entendido mi texto, lo que yo lei en su momento en este foro no existían, no afirmo nada y lo acompaño con un "me extraño mucho" y me sigue extrañando ... a mi no me llamaron para ninguna todavía y tengo un Gasolina 1.6 GDi 131 CV
Que campañas te han hecho y cuando?
pues me han hecho como 3 cmpañas: capó, luz trasera y otra que no me acuerdo ahora
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
pues me han hecho como 3 cmpañas: capó, luz trasera y otra que no me acuerdo ahora
Pero desde cuando tienes el coche tu?, yo es que me lo entregaron el martes pasado y desembarco en España el día 23 del mes pasado, por lo que lo mismo esas campañas no me tocan por que lo mismo ya esta solucionado en cadena de montaje.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
esas campañas las notifican por Carta sobre ordinario imagino. o es llamada a Movil. o sms. ???

es extraño que dentro de los gasolina no tengamos muchos casos , dependerán también del modelo?
 

javitoski

Forero Activo
me acaban de llamar para darme hora en el taller y decirme que tengo tres mejoras gratuita. la primera 2 cierre del capo segunda luz trasera de freno y tercera cableado del motor p ero nada del navegador que lo llevo sin actualizas desde hace un año y medio no me comentan nada.Ala lo del cableado del motor me ha dejado a cuadros.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Q tiempo tiene? Irá por los más antiguos primero las llamaditas digo yo, a mi lo dieron en octubre.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ahhh, pensaba q era mismo modelo del titulo del post.
 

javitoski

Forero Activo
no lo he puesto para generalizar si alguno habia recibido esas campañas Acabo de hablar taller y la del cableado de el motor tiene que ser importante me han dado 4 horas porque hay que poner otro tipo de cable y llevarlo por un sitio diferente y actualizarlo con el ordenador.
 
Arriba