Campaña de cambio de alternador en tucson NX-4 micro hibrido de 48v

Manupoveda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola me tenían que entregar el 4 de enero un tucson tgdi 150 48v y me han dicho que se retrasa la entrega por una campaña de hyundai para cambiar el alternador a los mod. Micro Híbridos de 48v.
Sabes algo de esto?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues mal empezamos si ya tienen que empezar a cambiar los motores eléctricos ...
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mí me lo entregaron el 4 sin decirme nada de eso.
 

Manupoveda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues vaya, he llamado ha Hyundai España y me han dicho que si tienen que cambiar el alternador, no se ha que modelos y cuantas unidades afectara.
La verdad es que ya estoy un poco rayado con el tema.
En fin paciencia y que salga bien del concesionario.
 

Davidmm85

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Polar White
Esto es muy normal en las primeras unidades de todo en general, yo trabajo en la Nautica y con los motores de los barcos pasa exactamente igual , recién comprado , cuando son unidades tan nuevas salen campañas.
Mientras este todo cubierto en garantía no deberías preocuparte.
Que te lo entreguen lo antes posible y puedas disfrutarlo.
Un saludo
 

JuanPeGL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo un NLine 48v y justamente hoy me saltó el aviso de batería, fui directo al taller y vieron que no cargaba la batería, que el alternador no estaba funcionando. Es el diésel 136cv 48v. A ver qué noticias tengo el Lunes.
 

Manupoveda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Confirmado por Hyundai España es una campaña que afecta algunos 48v y hay que cambiar el alternador. Recogeré el coche la semana que viene si el tiempo lo permite.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo estoy esperando al mio tgdi 150 tecno 48v., tendre que llamar a ver este tema...pero aun no se cuando me darán el coche...si le afectara esta campaña o no...
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Confirmado por Hyundai España es una campaña que afecta algunos 48v y hay que cambiar el alternador. Recogeré el coche la semana que viene si el tiempo lo permite.
Al llamar te pidieron matricula o bastidor para saber si te afecta???
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Yo tengo un NLine 48v y justamente hoy me saltó el aviso de batería, fui directo al taller y vieron que no cargaba la batería, que el alternador no estaba funcionando. Es el diésel 136cv 48v. A ver qué noticias tengo el Lunes.
Hola, tengo el mismo modelo. De qué mes/año es el tuyo? Y cuántos kms tienes. Yo tengo 13500 o así y no me ha saltado nada. Es de Marzo/2020. Gracias
 

JuanPeGL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Platinum Silver
Hola, tengo el mismo modelo. De qué mes/año es el tuyo? Y cuántos kms tienes. Yo tengo 13500 o así y no me ha saltado nada. Es de Marzo/2020. Gracias
Agosto del 2019. 24.000km
El coche no dio síntomas ninguno de avería hasta que al salir a carretera se encendió el testigo de batería y fui corriendo al taller. Allí vieron que no cargaba la batería y buscaron si habría alguna circular de Hyundai
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Agosto del 2019. 24.000km
El coche no dio síntomas ninguno de avería hasta que al salir a carretera se encendió el testigo de batería y fui corriendo al taller. Allí vieron que no cargaba la batería y buscaron si habría alguna circular de Hyundai
Gracias por indicarlo. Llamaré a Hyundai por si mi modelo también estaría mal.
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola me tenían que entregar el 4 de enero un tucson tgdi 150 48v y me han dicho que se retrasa la entrega por una campaña de hyundai para cambiar el alternador a los mod. Micro Híbridos de 48v.
Sabes algo de esto?
En los modelos nuevos tambien pasa?
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el modelo híbrido de octubre pasado y no sabía nada de este tema. Me pondré en contacto con Hyundai para ver. Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En los modelos nuevos tambien pasa?

hombre yo quiero entender que los que monten el alternador defectuoso lo cambiarán, pero los nuevos deberían salir sin ese problema porque si no es para matarlos, porque sabiendo que fallan deberían solucionar el problema de inicio.
 

Manupoveda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo creo que es un número determinado de coches.
El mio es el mod. Nuevo me lo van a cambiar antes de recogerlo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo creo que es un número determinado de coches.
El mio es el mod. Nuevo me lo van a cambiar antes de recogerlo.

pues vaya tela, pero bueno mientras avisen y lo cambien no hay problema.
Yo tengo un Hyundai i30 desde hace 9 años y la verdad que al principio no me fiaba mucho de la marca, después de todos estos años, he comprobado que mi percepción era errónea, ya que son coches con mucha calidad y funcionan muy bien!

Saludos!
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Os voy a contar una cosa....las fabricas algunas veces sabiendo que están haciendo coches malos...con problemas en algún componente, NO PARAN LA CADENA ....... prefieren seguir fabricando y tener controlados esas unidades y mas tarde ya lo resolverán....no debería ser así pero les sale mas a cuenta que parar...y lo se de muy buena mano, no digo mas.
 
Arriba