Campaña de actualización HCU en PHEV

antonio_gps

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Con mi VIN me sale la siguiente llamada para actualización, código de campaña 21DC21, Update Hybrid Control Unit (HCU), TUCSON (NX4e PHEV) en el sitio Rückrufe und Serviceaktionen | Hyundai Deutschland
Alguien la ha hecho ya? Merece la pena llevar el coche al taller sin esperar a otro motivo como revisión anual?

Pues no tenía ni idea de esa página ni de estas cosas, pero he metido el número del mio (PHEV Tecno de Diciembre de 2022) y me sale lo mismo. No se que és, ni si es necesario/importante hacerlo.

Mi coche phev de octubre también tiene esa campaña pendiente, parece software de la carga y de la gestión de energía

Pues acabo de revisar el mío que es un PHEV de Febrero 2023 y me dice que no tengo campañas pendientes...será que ya viene con esa actualización...supongo.

Yo esta mañana he podido ver el mío y he realizado una foto a mi número VIN.
Tampoco me sale ninguna actualización.

En el mío también sale la campaña.
Es de septiembre 2022 el coche.

El mío también y es de Junio 21. Llevábamos muchos meses sin nada pendiente, desde antes del verano como mínimo. Esperemos que sea para eliminar el dichoso aviso de motor naranja.

El mío también y es de Junio 21. Llevábamos muchos meses sin nada pendiente, desde antes del verano como mínimo. Esperemos que sea para eliminar el dichoso aviso de motor naranja.
El del cargador de abordo??

El mio es de septiembre del 2022 y tambien me sale estoCaptura de pantalla 2023-02-17 a las 19.27.00.png

Este maldito indicador que se enciende a su bola...IMG_20230217_192718.jpg

Mira si en bluelink cuando te salga si te pone avería en el cargador de abordo, que seguro que es eso

He revisado todas las notificaciones y no hay nada al respecto. Solo los habituales de carga completada, puertas sin bloquear, puertas bloqueadas......

Pues lo revisaré cuando salte de nuevo. Me suele aparecer de vez en cuando tras cargar la batería en el curro. Ya os informo. Muchas gracias

Screenshot_2023-02-25-07-27-24-575_com.android.chrome.jpg
Julio del 22 y esto es lo que sale

Realizada esta mañana, veamos si en unos dias puedo percibir algún cambio / mejora.
Te han comentado las diferencias que tiene?
Yo le he preguntado hoy al jefe de taller que fue compañero mío del colegio si la hago ya o me espero a la revisión del año

hola a todos
acabo de retirar el PHEV de la primera revisión anual y tiene esta actualización mi, coche es de julio del 22 :
CAMPAÑA 21DC21 ACTUALIZACION ECU MEJORADE LA LOGICA DE RENDIMIENTODE INMOVILIZADOR NX4e PHEV16T-GDI
También me ha actualizado navegador y cartografía y aunque no lo pone al actualizar el navegador también se han cambiado los iconos de la pantalla, al actualizar ya puedo ver a pantalla completa Android auto, antes lo veía a la mitad, no se enteran antes de dejarlo se lo comunico al recepcionista lo del Android y me decía que eso es del teléfono que no tenia actualizaciones, pues a salido el arreglado y ni se han dado cuenta

Hola a todos.
Después de llevar para la revisión anual y corregir lo del inmovilizador de la campaña.
No se molestaron en actualizar a la última versión del software, así que lo he bajado y cargado. De momento no he mirado mucho, solo lo del botón de la radio y poco más.

Adjuntos

• IMG_20230707_160057.jpg
    IMG_20230707_160057.jpg
    99,7 KB · Visitas: 38
Volver