Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer estuve yo en Hyundauto Sevilla, en una hora me lo cambiaron y, efectivamente, cuando me lo entregaron lo habían dejado limpio, no sólo porque lo metieron en el túnel de lavado :), lo que siempre es de agradecer, si no porque estaban todos los contadores a cero.

El jefe de taller miró si tenía alguna otra campaña pendiente, pero no encontró nada más.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Supongo que los últimos que están entregando ya llevan directamente solucionado el tema del enganche del capo, ¿No?
 

jhr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Bueno , hoy me pase por el taller y gancho del capo cambiado.
También tenían que actualizar el software y me lo han hecho. todo en una hora más o menos.
Esperemos que no aparezca nada más.
 

saramon

Forero Novato
Cómo puedo saber si efectivamente me han cambiado el retén del gancho del capó?

Es que lo llevé para que le hicieran la revisión, pintar varios paños de pintura y lo del capó y ayer me lo dieron y no noto ningún cambio en donde va el gancho. Tampoco me dieron la pieza cambiada ni han reprogramado nada puesto que los parciales están como mismo los había dejado. Encima, cuando le dije que me sellara en el libro lo de la campaña me dijo que no eso no venía en el libro de mantenimiento. Le tuve que decir que sí venía para que lo sellara.
 

819473

Forero Habitual
Cómo puedo saber si efectivamente me han cambiado el retén del gancho del capó?

Es que lo llevé para que le hicieran la revisión, pintar varios paños de pintura y lo del capó y ayer me lo dieron y no noto ningún cambio en donde va el gancho. Tampoco me dieron la pieza cambiada ni han reprogramado nada puesto que los parciales están como mismo los había dejado. Encima, cuando le dije que me sellara en el libro lo de la campaña me dijo que no eso no venía en el libro de mantenimiento. Le tuve que decir que sí venía para que lo sellara.
Buenas compi!
Primero que nada decirte que el tema del capó queda reflejado en el libro de garantía.
A mi tampoco me dieron la pieza, me la enseñaron y estaba metida en una bolsa con una etiqueta por fuera con el número de bastidor etc... para enviar a Hyundai... yo confío en que lo hayan cambiado, y asi queda reflejado en el libro de garantía. Que no te vendan la moto. Tu cualquier cosa que le hagas al coche que quede registrado!!
 

arrozman

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin noticias del fabricante, ministerio del Interior o concesionario. El comercial me dijo hace más de un mes que mi coche estaba entre los afectados, llamaré esta semana a ver si tienen un hueco para cambiarme lo del capó.
 

819473

Forero Habitual
Sin noticias del fabricante, ministerio del Interior o concesionario. El comercial me dijo hace más de un mes que mi coche estaba entre los afectados, llamaré esta semana a ver si tienen un hueco para cambiarme lo del capó.
Por si te sirve de consuelo, mi coche estaba entre los afectados y ya le han sustituido la pieza. Pero a día de hoy no he recibido notificación alguna ni de tráfico, ni de Hyundai ni de nadie...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por si te sirve de consuelo, mi coche estaba entre los afectados y ya le han sustituido la pieza. Pero a día de hoy no he recibido notificación alguna ni de tráfico, ni de Hyundai ni de nadie...
Es que los que andamos en forotucson vamos avisados de antemano. Tenemos pase vip al taller así que tráfico lo da por hecho y Hyundai nos recibe con los brazos abiertos y ... bla... bla...blabla... :whistling:
 

JUANMA1986

Forero Activo
el mio es del 31-08-16 yo le pregunte sobre la pieza esa del capo y me dijeron que ya me lo revisaron que lo que le ponian era como un doble anclaje

tienen que volver a sustituirla?ando un poco perdido la verdad
 

JUANMA1986

Forero Activo
Pues si puedes me enseňas donde lo cuňan xk a mi no me cuňaron nada y supuestamente en agosto ya deberían de haber sustituido en fábrica esa pieza
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Chicos, ¿alguien sabe algo del fallo del cambio automatico de 7 marchas?

En la misma web de hyundaiproblems estan hablando de ese problema
 

Tuson

Forero Activo
Hola!!
Acabo de dejarlo para la primera revision, a parte de los 152 eurazos por aceite y filtro....me han dicho que tienen 2 campañas, la del capó ya conocida, y otra de un conector de cableado de motor.
No se si lo sabiais, pero ahi lo dejo por si acaso.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!!
Acabo de dejarlo para la primera revision, a parte de los 152 eurazos por aceite y filtro....me han dicho que tienen 2 campañas, la del capó ya conocida, y otra de un conector de cableado de motor.
No se si lo sabiais, pero ahi lo dejo por si acaso.
152€?entonces tu no tenias lps mantenimientos gratis no? Pagaste el coche del tirón...
 

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas noches.
He recibido de hyundai un mensaje que dice lo siguiente:
Estimado cliente.
Su hyundai está afectado por una campaña de carácter obligatorio y gratuita.
Póngase en contacto con su concesionario.
Alguien del foro ha recibido éste mensaje?
Si es así, entiendo que es una anomalía en alguna pieza, verdad?
Me puede alguien explicar de qué se trata?
Gracias
 
Arriba