Campaña 31C033

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas chicos, no se si se habrá comentado ya, solo informaros por si alguno quiere preocuparse de ira al concesionario a preguntar, recientemente he realizado la revisión del coche, (ha cumplido el año), y me han comentado que aparte de la revisión que toca del "Hyundai Tranquilidad", está la campaña 60CC09 (la del retén del capó) que parece ser que se lo están cambiando a todo el mundo.
Pues bien, además de estas, también está otra campaña que es la 31C033; que consiste en la sustitución de algún cable que lleva en el motor, creo que algo que tenía que ver con la inyección o similar (no me hagáis mucho caso, porque no me he enterado muy bien).
Todavía no tengo el coche porque lo dejé en el taller por otra pijadita con la cámara de marcha atrás, se le formó una "pompita" detro y se notaba en pantalla.
Cuando me lo entreguen y tenga más información os comentaré qué es lo que han cambiado exactamente, y si es para todos o para algunos modelos concretos. Lo que es seguro es que los 1.7 crdi, 115cv, hay que cambiarlo.
Igual alguno de vosotros ya sabe de que estoy hablando y puede explicarlo mejor.
Un Saludo.
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que el tema es reforzar o forrar el cableado que va al termostato que da la temperatura exterior
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros .
previamente he ido hacer la primera revision de los 15000 km con 15470 km yA me hicieron el cambio de gancho de reten este verano apenas salio la campaña 60cc09 .
Hoy he llevado el coche a la revision mencionada de los 15000 km le comente el tema de la campaña 31CC033 , me dijeron que ...Si que aparte de el primer mantenimiento que es el basico ......B1 habia 2 o tres campañas mas para el tucson ... una de ellas era la campaña la 31CC033 REFERENTE a un cable bien sustituirlo o reforzarlo dicho cable va de la central a una conexion de la inyeccion y estaba dando errores pues el terminal del cable o conexion estaban dando error pues no trasmitia bien el contacto las otras campañas no estoy muy seguro pero creo que algo de los manguitos del limpia creo .... lo preguntare cuando balla a recojer el coche , pregunte tambien lo de frenado que notaba un pequeño ormigeo o leve bibracion aveces , me han dicho que lo han probado y que todo en orden , me han enchufado el coche al ordenador para actualizaciones y problemas y todo parece en orden , lo del tema del isg no me volvio a pasar tras dejar hacer el chequeo antes de arrancar , por lo demas en un principio todo en orden........ por cierto tengo plan CIKING mantenimiento y revisiones 5 años ....... el precio de la primera revision .... basica B1 es de 107,52 Urones con las revisiones especificas de ficha tecnica de revision
un saludo apañeros
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿puede ser ese cable el causante del fallo isg?
 

184569

Forero Activo
Hola apañeros .
previamente he ido hacer la primera revision de los 15000 km con 15470 km yA me hicieron el cambio de gancho de reten este verano apenas salio la campaña 60cc09 .
Hoy he llevado el coche a la revision mencionada de los 15000 km le comente el tema de la campaña 31CC033 , me dijeron que ...Si que aparte de el primer mantenimiento que es el basico ......B1 habia 2 o tres campañas mas para el tucson ... una de ellas era la campaña la 31CC033 REFERENTE a un cable bien sustituirlo o reforzarlo dicho cable va de la central a una conexion de la inyeccion y estaba dando errores pues el terminal del cable o conexion estaban dando error pues no trasmitia bien el contacto las otras campañas no estoy muy seguro pero creo que algo de los manguitos del limpia creo .... lo preguntare cuando balla a recojer el coche , pregunte tambien lo de frenado que notaba un pequeño ormigeo o leve bibracion aveces , me han dicho que lo han probado y que todo en orden , me han enchufado el coche al ordenador para actualizaciones y problemas y todo parece en orden , lo del tema del isg no me volvio a pasar tras dejar hacer el chequeo antes de arrancar , por lo demas en un principio todo en orden........ por cierto tengo plan CIKING mantenimiento y revisiones 5 años ....... el precio de la primera revision .... basica B1 es de 107,52 Urones con las revisiones especificas de ficha tecnica de revision
un saludo apañeros
¿Te han cobrado entonces por la revisión o que has visto el precio que cuesta?
¿Has pasado la revisión en Cars Corea? :roflmao:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
apañero ak47ruso , la revision no me la han cobrado puesto que tengo el plan cikin , te ace una prefactura para que veas lo que cuesta dicha revison en caso de pagarla .
La revision la hice en madrid capital en motor gamboa y no en CARS COREA , CONCESIONARIO de cullo nombre no quiero acordar , siento decirte apañero que el trato en dicho concesionario fue catastrofico , DEJATORIO ,antiprofesional , y el comercial un fusilanime que me queria colar la venta , topo con uno mas listo que el y con mas educacion , por loque con migo perdio la venta , y se la llevo otro concesionario . Aparte de la hoja de reclamacion que le interpuse , mierda de Car Corea
un saludo

no se si el fallo es de la isg lo cierto que desde que empece hacer el chequeo del coche antes de arrancar , no ha vuelto hacermelo
 

miguelmo40

Forero Habitual
A mi tambien me han hecho dos campañas en la revision en cars corea en leganes. Una es una reprogramacion y otra el gancho del capó.
En concreto en la hoja lo que pone es : campaña 61c033 hood safety hook catch replacemen.
campaña 60ccc09 u2 1.7 mt Wiring Repair ECM Upgrade
Por cierto ya se que no viene aquí pero tambien me han actualizado tambien el navegador ,pero solo el firmware y el software y no los mapas. que raro.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
apañero ak47ruso , la revision no me la han cobrado puesto que tengo el plan cikin , te ace una prefactura para que veas lo que cuesta dicha revison en caso de pagarla .
La revision la hice en madrid capital en motor gamboa y no en CARS COREA , CONCESIONARIO de cullo nombre no quiero acordar , siento decirte apañero que el trato en dicho concesionario fue catastrofico , DEJATORIO ,antiprofesional , y el comercial un fusilanime que me queria colar la venta , topo con uno mas listo que el y con mas educacion , por loque con migo perdio la venta , y se la llevo otro concesionario . Aparte de la hoja de reclamacion que le interpuse , mierda de Car Corea
un saludo
¿Que es dejatorio y fusilanime?
 

184569

Forero Activo
apañero ak47ruso , la revision no me la han cobrado puesto que tengo el plan cikin , te ace una prefactura para que veas lo que cuesta dicha revison en caso de pagarla .
La revision la hice en madrid capital en motor gamboa y no en CARS COREA , CONCESIONARIO de cullo nombre no quiero acordar , siento decirte apañero que el trato en dicho concesionario fue catastrofico , DEJATORIO ,antiprofesional , y el comercial un fusilanime que me queria colar la venta , topo con uno mas listo que el y con mas educacion , por loque con migo perdio la venta , y se la llevo otro concesionario . Aparte de la hoja de reclamacion que le interpuse , mierda de Car Corea
un saludo
Jajajajajjaja, no te enfades, que solo te estaba chinchando ;)
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esque los de Car Corea fue muy:D:D fuerte y me enciendo cada vez que se habla de esa gente jeeeeeeeeeeeeee:D:D:D
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo de dejatorio ..........parami significa ........ mal trato ......informacion ,engañosa enesistente,
y lo de fusilanimes ........inutiles , antiprofesionales, creidos
en el diccionario hay muchas definiciones
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo de dejatorio ..........parami significa ........ mal trato ......informacion ,engañosa enesistente,
y lo de fusilanimes ........inutiles , antiprofesionales, creidos
en el diccionario hay muchas definiciones
Si, hay muchas en el diccionario.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
En el caso que expone J-C, yo creo que "dejatorio" podría aplicarse a que son unos dejados y "fusilánimes" a que habría que fusilarlos por inútiles ... jaja. Bueno, esto sólo es una pequeña broma, que no se ofenda nadie. Buen fin de semana a todos!
 

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ayer se me encendió el piloto de avería en el coche, esta mañana lo hemos llevado al conce y nos han dicho que era el fallo del cable del motor.
También nos han comentado que había la otra campaña del software
En teoría ya está arreglado e iremos en un rato a por el.
¿Alguien sabe qué le puede ocurrir al coche por la avería del cable?
 
Arriba