Cambios en la gama Tucson

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece que a partir del mes que viene va a ver algunos cambios en el equipamiento de los Tucson. También otra subida de precios.
En el acabado Klass el navegador es una opción, por el momento es lo que he podido averiguar.
Screenshot_2016-02-19-22-17-12.png Screenshot_2016-02-19-22-18-17.png
 
Última edición:

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El coche esta por encima del precio real en calidad fiabilidad y equipamiento, ha dado un gran salto y lo normal es que suba de precio en insonoridad es increible y ya no te digo nada en el chasis. Han invertido mucho dinero han subido el par motor de los coches lo han diseñado y fabricado en europa con el sobrecoste de mano cualificada que esto conlleva y por dos plasticos duros pero de calidad le han querido meter mano y se han comido una mier.. por que el que lo prueba lo compra. No hablemos del departamento de i+d y la inversion en seguridad que esta a la altura de las marcas premium. Por todo esto y mas me lo volveria a comprar y no hablemos de la garantia 5 años sin letra pequeña ni limite de kilometros y hay que estar muy seguro en un producto para dar la opcion de devolverlo en un mes sino cumple las expectativas. Un 11 a hyundai y a sus coches para mi que siempre he tenido cohes alemanes como grupo vag, bmw.. me ha convencido y mucho y creo que se va aconvertir en una gran marca vease samsung, lg .. que tambien son coreanas. Lo siento por el toston compañeros
 
Arriba