Cambio filtro gasoil

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para poder cambiar el filtro tienes que sacar la caja del filtro del aire ya que está detras. Es quitar un par de tornillos y los tubos del gasoil, una vez lo sacas tienes que desenroscarlo y es complicado hacerlo uno solo con las manos ya que esta bastante duro.
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo estoy esperando a que me llegue el filtro y me pondré a ello. No parece muy difícil con tiempo y herramienta..
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Le he hecho la revisión de los 60 mil y no me ha salido nada cara en taller homologado. Incluía el filtro del Gasoil, aceite y varias cositas que tendría que mirar en la factura y no recuerdo, además que le pedí que apretar an un poco el freno de mano. El precio 108 euros toda la revisión. No sé cuánto se ahorran ustedes al comprarlo y ponerlo ustedes. Yo creo que les sale hasta más caro ya que el taller lo compra más barato
 

Antoyulen

Forero Activo
Sabe alguien si es necesario sacar el aire/sangrar el filtro de gas oil cuando se cambia??
Alguien q lo haya hecho, por favor
 
Última edición:

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo Lo cambie 2 veces y nunca lo sangre.quitar el viejo y poner el nuevo
 

Antoyulen

Forero Activo
Gracias. Tenía pensado llenar de gas oil el nuevo antes de ponerlo, pero mejor todavía si no es necesario.
Ha sido de gran ayuda su experiencia
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En Youtube tienes algun brico,es facil hacerlo si eres un poco manitas.un saludo
 
Arriba