Vrt Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Engine Red 25 May 2023 #1 Alguien sabe si es posible poner parachoques trasero del nline al acabado maxx, aparte de mirar las colas...
Alguien sabe si es posible poner parachoques trasero del nline al acabado maxx, aparte de mirar las colas...
Fretamac Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Color NX4 Teal 26 May 2023 #2 moooola
Vrt Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Engine Red 26 May 2023 #3 Ese es el bodykit de prius design
J Juanca36 Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Teal 27 May 2023 #4 Yo estoy igual que tú, con la misma pregunta... Pero lo malo es encontrar un paragolpes nline y a que precio...
Yo estoy igual que tú, con la misma pregunta... Pero lo malo es encontrar un paragolpes nline y a que precio...
M morenuivan Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Engine Red Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Essence Color TL Fiery Red 15 Ene 2025 #5 Vrt dijo: Alguien sabe si es posible poner parachoques trasero del nline al acabado maxx, aparte de mirar las colas... Click para expandir ... Es la misma pregunta que me hago yo, yo diría que si se puede, de mientras sean los mismos agujeros que el que ya tiene enteoria si se podría
Vrt dijo: Alguien sabe si es posible poner parachoques trasero del nline al acabado maxx, aparte de mirar las colas... Click para expandir ... Es la misma pregunta que me hago yo, yo diría que si se puede, de mientras sean los mismos agujeros que el que ya tiene enteoria si se podría
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 15 Ene 2025 #6 morenuivan dijo: Es la misma pregunta que me hago yo, yo diría que si se puede, de mientras sean los mismos agujeros que el que ya tiene enteoria si se podría Click para expandir ... Este tema tiene bastante tiempo,de Mayo del 23. Pero poder se puede sin problema, básicamente es quitar y poner.
morenuivan dijo: Es la misma pregunta que me hago yo, yo diría que si se puede, de mientras sean los mismos agujeros que el que ya tiene enteoria si se podría Click para expandir ... Este tema tiene bastante tiempo,de Mayo del 23. Pero poder se puede sin problema, básicamente es quitar y poner.