Cambio de Luneta trasera

javigp83

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Hola! El otro dia tuve un percance y se me rompió la luneta trasera ,he llamado al seguro y ellos me están diciendo que le lleve a talleres especializados en lunas como Carglass ,pero había pensado en llevarle a la casa oficial. desde Carglass me dicen que ellos me van a poner la luneta oficial buscada por número de bastidor ,lo único que no llevará la pegatina de Hyundai. Que.me recomendaríais?
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
En los sitios tipo Carglass , ............, no sé hasta que punto trabajan con lunas originales del fabricante; sí de la misma marca, pero no sé si exactamente "originales". Lo que si que es probable según tengo entendido es que si lo llevas a un conce oficial quizás éste tenga subcontratdo un servicio de luneros que van alli y las montan... pero las que les facilita el concesionario, claro.

Conclusión: yo la montaria en un concesionario oficial por los posibles problemas....y así te aseguras que la luna es 100% original con el logo de la marca puesto que es pedida por el departamento de recambios y me fío más de los controles de calidad de Hyundai a sus proveedores que de la palabra seguro que de buena fé y bienintencionada del empleado del taller privado. La contrapartida: probablemente vas a tener que dejar el coche en el concesionario más tiempo.

Mi experiencia con Carglass concretamente no ha sido buena: les he llevado a reparar dos veces. En la primera me dejaron un "plastón" de resina o similar en el parabrisas que nunca se llegó a quitar e impedía la buena limpieza por la escobilla, y además se la comía. En la segunda ocasión el aislamiento acústico del coche bajó sesiblemente y me juré a mi mismo que, si paga el seguro... las próximas al concesionario.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí a los quince días de comprarlo me rompieron un cristal para entrar en el coche y lo cambié en Glassdrive. Tardaron más de la cuenta porque según ellos les enviaron el cristal con un tintado distinto desde la Toyota (entonces tenía un Verso) y tuvieron que pedir otro. Luego el cristal (era el fijo pequeño de la puerta trasera) no estaba bien ajustado y se filtraba algo de aire. Lo ajustaron y listo. El cristal era igual al resto y con el logo de Toyota.
 

javigp83

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Al final me decidí por llevarlo a Carglass por la rapidez en la gestión ,si lo llego a llevar a concesionario tendría que ir el perito a verlo... dar parte...pedir la luneta...en fin que se alargaría bastante más del proceso, ya os contaré aver qtal, según me han dicho la luneta es la misma, idéntica, pero sin la.pehatina de Hyundai ya que no la monta Hyundai sino ellos(Carglass)
 

javigp83

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Bueno pues ya me montaron la luneta térmica en Carglass, me han puesto la misma que la original de la marca AGC Automotive, como el resto de lunas y cristales, tardaron hora y media en cambiarla, de momento bien, si tuviera algún inconveniente ya os dire. Un saludo
 

joan669

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Yo tambien la cambie hace un mes la luna delantera,por una pedrada en una esquina del cristal y se iva abriendo hacia el centro,
fui primero a glassdrive porque en mi ultima reparacion la hice alli,con el coche que tenia antes pero esta vez no lo hice por que no
me lo querian hacer en un sabado .pues cogi y me fui a carglas y sin problemas en sabado y en 1,5h a punto y todo correcto y encima te dan la
luz intermitente de averia que sera obligatoria.
con esto quiero decir que en este caso glassdrive a perdido un cliente,ahi queda eso.
 
Arriba