Cambio de luna delantera rajada

JuSalva

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Recientemente con el golpe de un chino en autovia se me ha rajado la luna delantera de un Tecno con 5 meses, tengo seguro todo riesgo sin franquicia con Mapfre, pero no puedo elegir taller pues en la poliza dice que son talleres "Distinguidos", vamos concertados y este es el problema,el Tucson - Tecno, lleva camara delantera además de sensores y ya me han dicho en Cristalbox y carglas que necesita una calibración especial y en Almeria o Granada donde me muevo no tienen esa tecnica todavia pero si el Concesionario Hyunday en Almeria y en eso estoy luchando con Mapfre para poder llevarlo al concesionario oficial. A alguien le ha pasado esto o parecido. Gracias
 

Lupi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pregunta en Ralarsa, ellos también son concertados de Mapfre.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Que quieres decir con que lleva cámara delantera? No tenía idea que ningún modelo la equipe. Y por otro lado en que afecta la cámara y los detectores en la luna? Perdonad mi ignorancia
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
A mi me paso tuve que llevarlo a carglas Málaga para calibrar la camara de cambio involuntario de carril
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
buenas, será la que lleva encima del espejo para el LKAS,

tengo el coche 3 semanas y me ha pasado lo mismo, lo he llevado a Ralarsa, el montaje bien, no me han comentado nada

de tener que calibrar, he probado el sistema y funciona bien por el momento, hoy primer día...ya veremos
 

Luviai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Muy buenas,
El pasado Viernes 17 por una piedra en autovia se me rajo la luna delantera.
Tras llamar a mi seguro, Genesis, y al concesionario Hyundai de Gijon, mi ciudad, concierto cita para peritar y reparar el Lunes 20.
Pues bien, me dicen q No tienen la luna, q la piden y me llaman para darme cita para sustituirla.
Me llaman el Jueves 24 para contarme q les ha llegado la luna y q tengo cita, si quiero, para el proximo Miercoles 29, q tengo q dejarles el coche a primera hora para poder retirarlo el mismo día.
Llegados a este punto yo me hago varias preguntas;
Como es posible q un concesionario oficial no tenga una luna delantera de un coche con el grandisimo volumen de ventas q tiene el Tucson ?
Como es posible q necesiten un día entero para cambiar una luna cuando todos sabemos q en talleres especializados te lo hacen en 2 - 3 horas..?
Si en vez de una raja de 1 metro se me hubiera roto la luna por completo..tendria q estar "10 días" sin vehiculo..
Ya he comentando en otros post mis pequeños problemillas con el conce de mi ciudad, pero vamos q tarden 10 días en cambiar una p... luna me parece una verguenza, tengo claro lo q les voy a comentar en la encuesta de turno q me mandaran responder..
Siento la chapa..un saludo a todos.
 
Arriba