Cambio de luna delantera rajada | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de luna delantera rajada

Tema en 'General' iniciado por JuSalva, 5 Jun 2018.

1. JuSalva

JuSalva Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Recientemente con el golpe de un chino en autovia se me ha rajado la luna delantera de un Tecno con 5 meses, tengo seguro todo riesgo sin franquicia con Mapfre, pero no puedo elegir taller pues en la poliza dice que son talleres "Distinguidos", vamos concertados y este es el problema,el Tucson - Tecno, lleva camara delantera además de sensores y ya me han dicho en Cristalbox y carglas que necesita una calibración especial y en Almeria o Granada donde me muevo no tienen esa tecnica todavia pero si el Concesionario Hyunday en Almeria y en eso estoy luchando con Mapfre para poder llevarlo al concesionario oficial. A alguien le ha pasado esto o parecido. Gracias

2. Lupi

Lupi Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Pregunta en Ralarsa, ellos también son concertados de Mapfre.

3. Xus

Xus Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Que quieres decir con que lleva cámara delantera? No tenía idea que ningún modelo la equipe. Y por otro lado en que afecta la cámara y los detectores en la luna? Perdonad mi ignorancia

4. Ismaelg

Ismaelg Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Phantom Black
    A mi me paso tuve que llevarlo a carglas Málaga para calibrar la camara de cambio involuntario de carril

5. jimy7

jimy7 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Phantom Black
    buenas, será la que lleva encima del espejo para el LKAS,

tengo el coche 3 semanas y me ha pasado lo mismo, lo he llevado a Ralarsa, el montaje bien, no me han comentado nada

de tener que calibrar, he probado el sistema y funciona bien por el momento, hoy primer día...ya veremos

6. Luviai

Luviai Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Ara Blue
    Muy buenas,
    El pasado Viernes 17 por una piedra en autovia se me rajo la luna delantera.
    Tras llamar a mi seguro, Genesis, y al concesionario Hyundai de Gijon, mi ciudad, concierto cita para peritar y reparar el Lunes 20.
    Pues bien, me dicen q No tienen la luna, q la piden y me llaman para darme cita para sustituirla.
    Me llaman el Jueves 24 para contarme q les ha llegado la luna y q tengo cita, si quiero, para el proximo Miercoles 29, q tengo q dejarles el coche a primera hora para poder retirarlo el mismo día.
    Llegados a este punto yo me hago varias preguntas;
    Como es posible q un concesionario oficial no tenga una luna delantera de un coche con el grandisimo volumen de ventas q tiene el Tucson ?
    Como es posible q necesiten un día entero para cambiar una luna cuando todos sabemos q en talleres especializados te lo hacen en 2 - 3 horas..?
    Si en vez de una raja de 1 metro se me hubiera roto la luna por completo..tendria q estar "10 días" sin vehiculo..
    Ya he comentando en otros post mis pequeños problemillas con el conce de mi ciudad, pero vamos q tarden 10 días en cambiar una p... luna me parece una verguenza, tengo claro lo q les voy a comentar en la encuesta de turno q me mandaran responder..
    Siento la chapa..un saludo a todos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información